QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pantalla t5
Respuestas: 4    Visitas: 1084
#1
al final m decido por una pantalla de t5 i encontre esto se segundamano
[Imagen: NlDw3gp.jpg]
[Imagen: TNUzaQv.jpg]
parece viejecita i algo descuidada se ve que lleva tiempo guardada... q opinion os merece?? en pantallas de 1m cerca d valencia no hay muxo donde escoger en pantallas ya usadas
#2
Buenas,no habras dos temas para lo mismo,la pantalla no pones ni marca,modelo,ni que tubos lleva ni los watios de los tubos,me imagino que tendras que cambiarlos si no te a dicho que estan nuevos claro,si es para tu acuario de 200 litros como le metas los 6 vas a tener luz a raudales,aunque sean los de 39 watios,a no ser que quieras un higt y quieras tenerlo muy plantado y tapizado con su CO2 y abonando NPK.
#3
aun no se nada sobre ella estoy esperando q me mande la foto d la pegatina que lleva la pantalla i de los 6 la idea es 2 de 6500 1 de 10000 y un grolux i dejar 2 de reserva dice q estan para cambiar pero q para probarla en l momento d la compra valeen. con esos 4 tubos yo creo q puedo tener un bien plantado incluido la monte carlo i x 50€...
#4
nada... el tio un impresentable le hablas de probarla antes i cambia de temaa, i aun se pone kiskilloso con que encima q qdamos a mitad de camino entre los 2 encima la kiero probar jajaj nada un fracaso la busqueda de una pantalla t5 usada asi q creo q volvere a la casera de led
#5
Pues que mala suerte.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: