QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pantalla led para marino
Respuestas: 10    Visitas: 1655
#1
buenos días , estoy intentando fabricarme una oantalla para mi acuario por resultar carismas hechas . se trata de un acuario de 600 litros y 2m. de largo . Osea mínimo 300 w. en led . alguien me puede indicar donde comprar los componentes. he mirado y el difusor es carísimo y los led también . Donde puedo encontrar esto barato .Estoy buscando cosa a cosa individual para intentar abaratar.gracias.
#2
No es que sea carísimo es que es mu largo y mu potente. Pero a ver a cuanto te sale una pantalla comercial de ese tamaño y potencia. En led se calcula en lumenes no en watios y marino es muy genérico: unos cuantos invertebrados o un reef con duros

Ya se han puesto enlaces en otros post de brico, pero el sitio mas barato que he encontrado para disipadores es activaled y para leds y fuentes china.
#3
Yo creo que mal vamos, si quieres Led, toca gastarse una muy buena pasta y más en esos litros y más en marinos ( que creo que las pantallas de estos, ocupan casi todo el ancho y largo del acuario) que me corrijan si no es cierto! Pero lo escuché hace tiempo

Lo barato té saldrá caro!! -good.gif
#4
la pantalla ha de ser de 2m de larga y como son 600 litros con 60 cm de profundidad de agua efectivamente tienen que tener 300 w. de la luz adecuada que son leds de 3w del calor lumínico adecuado y los colores adecuados.Hasta ahí ya lo tengo controlado ,pero ,¿ sabéis donde se pueden conseguir buenos y baratos ?
PIDO MUCHO VERDAD .
solo quiero intentar orientarme de algun compañero que ya lo tenga controlado el sitio . saludos.
#5
Vale, yo te digo donde los he comprado que no me parecieron caros, igual otro compañero te dice cual fue su proveedor.

Disipador: http://www.pantallaledacuario.com/tienda/disipador/
Fuente alimentación: http://es.aliexpress.com/store/1802739
Leds y lentes: http://es.aliexpress.com/store/903774, o esta http://es.aliexpress.com/store/508965 creo que algo mas barata pero menos variedad

Para 60 de profundidad creo que deberás usar lentes concentradoras. Con los led no compres un pack inicialmente, manda una nota al chino con la composición de lo que quieres y que te dé precio
#6
muchas gracias ArturoS , por tus direcciones de productos .comentarte que yo he encontrado otra parecida pero con mas variedad de dimensiones que es poweralia , es una empresa dedicada a perfilerias de aluminio , lo comento por si a alguien le interesa. Saludos y muchas gracias
#7
Si comentame, Aunque por ahora no estoy buscando otro disipador, hace algunas semanas caí en esa web y vi un gran surtido de diferentes perfilados de disipadores (aunque me pareció que solo eran de 1m max)

Pero me pareció muy profesional y dude si venderian a particulares

¿Venden?, los precios parecían buenos (aunque supongo que le faltaba el 21%). ¿y de gastos de envío?
#8
por supuesto los leds tienen que llevar lentes a 60 grados unas y a 90 grados otras.

ok , preguntare y ya te comentare .
#9
Quedo a la espera de tus comentarios.

Las lentes dependerá de la altura de la pantalla y de su anchura en lo que respecta a distribución del leds. Yo de marino NPI, pero en dulce con 28 led en un 200 estoy "hasta las narices" de selva con lentes de 30º y 45º
#10
OK , muchas gracias por la ayuda , ya he completado la informacion para hacermela. Por cierto , por favor .
¿ COMO PUEDO HACER PARA CERRAR ESTE TEMA ? no se hacerlo . Saludos.
#11
Buenas Javier.


Solo cerramos los Post de la Zona de Mercadillos y los que incumples las normas del foro.

Lo dejamos en abierto, para que otros compañero a lo mejor, pueda comentar algo interesante .




Saludos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: