QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pantalla led 144w
Respuestas: 34    Visitas: 10190
#16
gracias por los comentarios,
Hoy he taladrado los perfiles para poner los ventiladores,
para mañana, me queda rematar los taladros de los ventiladores y taladrar los laterales para que coja el aire de estos y lo saque por el centro de la pantalla refrigerando, toda la superficie por igual.
supongo que no me dará tiempo a mas=&%76)

además he comprado el sensor que había roto. 4.10eurosAngry
#17
Valla pantalla que te estas haciendo pedro (envidia :@) pero de la sana jejje a ver cuando la veo montada que yo aun estoy montando el acuario y viendo como ponerlo todo.
Un saludo
#18
al final me ha cundido bastante, de echo la he puesto a funcionar...
eso si con los cables colgando y sin las lentes, y al 60% ya es una pasada de luz,-good.gif al 100% es realmente molesto para la vista.-816.gif

mañana quiero montar los ventiladores, pegarlos con silicona-happy.gif
y me la traigo a casa para estudiar la colocación dentro del acuario, intentare tenerla funcionando para el puente-pardon.gif
#19
Tiene una pinta estupenda, esperamos esas fotos con los ventiladores una vez terminada.







1 saludo
#20
ya esta colocada aunque de forma provisional.
la caja con las fuentes y el controlador lo he puesto en la puerta lateral para mejor acceso:

[Imagen: controlcolocado.jpg]

el controlador es una pasada:

[Imagen: atreeflux.jpg]

he colocado unos cristales aunque no coinciden con las medas exactas pero para probar vale:

[Imagen: sobrepuesta.jpg]

las plantas están apàrentemente contentas burbujean con alegría:

[Imagen: purevapled.jpg]

aquí con luz de luna que en realidad es con dos líneas de 12 led al 1%:

[Imagen: 27042013146.jpg]
#21
Que buen trabajo Pedro, y muy bien explicado.
Y como no, un acuario estupendo, buena vegetación, si señor...-good.gif
saludos
#22
Guau, muy buen acabado, me gusta mucho.

Una cosa comentaría, me parecen muchos leds para la luz de luna, demasiada luz.







1 saludo
#23
hoy primer dia que tenia que haber amanecido a las once; no se a puesto en marcha.Huh seguía marcando luz de luna.

La he desenchufado y la he vuelto a conectar y ya se ha puesto luz dia que es lo que correspondía por la hora que era.

mañana no se si se encenderá o pasara lo mismo,-no2.gif si vuelve a fallar llamare para que me digan que es lo que le puede pasar.

y otro problema: es que a la mujer no le gusta que se vean los casquillos de las lentes...-mega_shok.gif
Como tengo que poner el metacrilato, intentare poner algún invento para que se quede mas contenta
#24
(28-04-2013, 04:32 PM)Gwendal escribió: Guau, muy buen acabado, me gusta mucho.

Una cosa comentaría, me parecen muchos leds para la luz de luna, demasiada luz.
1 saludo

no pensaba poner luz de luna realmente era solo por probar como es veía
para eso tendría que poner otra linea con dos o tres led azules nada mas
sigo haciendo pruebas: todavia quedan cosas que hacer para que quede como debe y como además le guste a la mujer
tengo bastantes fotos del montaje cuando termine y todo funcione correctamente haré un brico completo para que la gente tome
nota de lo que le parezca.
#25
he cogido dos trozos de aluminio blanco le he echo dos pliegues, y la he colocado con dos remaches cada una y me sirve para colocar el metacrilato.
[Imagen: 1001587m.jpg]
[Imagen: 1001589uu.jpg]
ya no se ven los casquillos.
mañana corto el metacrilato y lo monto con eso y si el controlador no vuelve a fallar, ya la tengo terminada.
y seguramente empezare a preparar el aluminio para la del otro acuario.
#26
Un trabajo muy fino, enhorabuena.
Ya me parecían muchos Leds para la luz de luna, eso estresaría a los peces.







1 saludo
#27
Pues tiene una pinta estupenda... a ver si puedes medir con el luxómetro y nos cuentas que tengo curiosidad...
#28
(29-04-2013, 07:52 PM)Gwendal escribió: Un trabajo muy fino, enhorabuena.
Ya me parecían muchos Leds para la luz de luna, eso estresaría a los peces.
1 saludo

Si no tuviera pensado controlar otra pantalla con este mismo controlador, intentaría ver si se puede utilizar la corriente de activación de la linea que ahora no utilizo; para poner un par de led... ¿ igual estoy diciendo una tontería????????????-pardon.gif. Pero como no lo voy a hacer tampoco me voy a poner a investigar

(29-04-2013, 07:53 PM)Jec escribió: Pues tiene una pinta estupenda... a ver si puedes medir con el luxómetro y nos cuentas que tengo curiosidad...

intentare conseguir que me dejen uno en el curro no tengo claro que sea posible pero yo también tengo curiosidadBig Grin
lo que si te digo es que el colorido que dan los led me gusta y que las plantas burbujean que da gusto, ya contare el resultado, ya que yo no consigo nunca que el acuario este totalmente libre de algas y siempre hay alguna planta que se me resisteAngry
#29
tras muchos problemas con el controlador os pongo alguna foto de la pantalla al final colgada, pero no se a que potencia exactamente la tendré puesta, esta dimeada con un transformador de teléfono, da 7 voltios.
[Imagen: vistacompleta.jpg]
#30
Ha quedado de lujo, colgante es como mejor quedan.
Para la luz de luna, tampoco hace falta tenerlo por controlador, pienso que es más para usarlo en contadas ocasiones, como una puesta o observar el comportamiento de los peces nocturnos.
Igual con un interruptor iría bien.


Ahora sólo queda pedirte que nos enseñes ese acuario con muchas fotos, que las plantas tienen muy buena pinta!






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: