QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pantalla Onf flat nano
Respuestas: 34    Visitas: 4282
#31
(14-08-2019, 07:23 PM)Melchor escribió: Hola de nuevo.
He escrito a los de PezVerde y en un ratillo ya me habían contestado:

“Estimado cliente:
La pantalla se encenderá en la última posición que tuvo al apagarse. Acabamos de hacer una prueba con una que tenemos en exposición de regularla al 25%, desenchufar directamente la fuente, esperar 10 minutos y volver a enchufarla y ha vuelto a encenderse al 25%, por tanto con un temporizador externo debería actuar de igual manera.
Reciba un saludo.
Equipo de atención al cliente PezVerde Onlline.”

Así que duda resuelta.-good.gif

Pues con la ONF One Flat 60 al desenchufar y volver a enchufar se enciende al 100% sin memorizar nada y perdiendo el programa de temporización.
#32
(06-09-2019, 11:50 AM)mryuniosi escribió: Pues con la ONF One Flat 60 al desenchufar y volver a enchufar se enciende al 100% sin memorizar nada y perdiendo el programa de temporización.
Si, asi me lo explicaron en Pez Verde en su momento. Supongo que la pequeña es distinta ¿?
#33
Con el nuevo modelo en camino esto ya no va a suceder con la Flat One. Adquiere la tecnología de la Flat Nano+ y podremos regular por franjas horarias la temperatura de color y la intensidad con una memoria que guarda tus datos incluso ante un corte eléctrico puntual.

(06-09-2019, 11:50 AM)mryuniosi escribió:
(14-08-2019, 07:23 PM)Melchor escribió: Hola de nuevo.
He escrito a los de PezVerde y en un ratillo ya me habían contestado:

“Estimado cliente:
La pantalla se encenderá en la última posición que tuvo al apagarse. Acabamos de hacer una prueba con una que tenemos en exposición de regularla al 25%, desenchufar directamente la fuente, esperar 10 minutos y volver a enchufarla y ha vuelto a encenderse al 25%, por tanto con un temporizador externo debería actuar de igual manera.
Reciba un saludo.
Equipo de atención al cliente PezVerde Onlline.”

Así que duda resuelta.-good.gif

Pues con la ONF One Flat 60 al desenchufar y volver a enchufar se enciende al 100% sin memorizar nada y perdiendo el programa de temporización.
#34
Buena noticia...esa pantalla la tengo en mi lista, algún día caerá
#35
Tras la senda, como ha avanzado tu proyecto, que tal las plantas con las ONF? Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: