QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pantalla Onf flat nano
Respuestas: 34    Visitas: 4227
#16
También es que es pantalla es relativamente nueva -good.gif
Y recién ahora la trastea el compañero para saber cómo va Big Grin
#17
(01-06-2019, 02:28 PM)Tras la senda escribió:
(01-06-2019, 12:25 PM)dedon_alex escribió: Que buena pinta tiene esa pantalla !! Hace poco cambié la luz y me recomendaron la twinstar 300c antes que está y no sé si hice bien.

Hola!! No te preocupes, la twinstar según he leído va muy bien.

La verdad es que estoy bastante contento pero ya sabes que siempre queremos probar lo que no hemos comprado..para el próximo.
#18
Hola gente.
Buscando pantallas para mi proyecto de 30 litros a medio plazo me he encontrado con este hilo y es una pantalla que veo muy interesante… además de por su estética (iría en el salón de casa y mi señora exige que sea “bonica”-laughbounce2.gif) y calidad de luz, también porque me parece muy cómodo el que tenga un solo apoyo y se articule lateralmente para facilitar el toqueteo del acuario sin tener que quitar la pantalla como ocurre con las pantallas apoyadas en los laterales de la urna. El mayor inconveniente… el precio, pero bueno…-pardon.gif
Mi duda principalmente viene por el tema de programación y “dimeo”. He visto que tiene la posibilidad de regular la intensidad manualmente mediante pulsaciones al 25-50-75-100% y en el manual de instrucciones habla de que memoriza la última posición de intensidad en la que se apagó la lámpara para encenderse de nuevo en esa posición de intensidad. De esta manera con un enchufe temporizador supongo que la pantalla si se fija a una intensidad del 50%, se encenderá y se apagará a esa intensidad según le mande, o no, corriente el temporizador.
Con esto a mí me bastaría aunque he observado que los peces si se hace un encendido o apagado brusco de la luz, se alteran bastante, llegando alguno alguna vez a saltar de la urna. El 128 litros está con esa función y supongo que mis peces se han acostumbrado a ser iluminados poco a poco.
Lo que me más preocupa es que el encendido de la pantalla a través del enchufe temporizador se hiciera por defecto al 100% de intensidad porque al menos de momento no quiero tanta luz (la idea es empezar con un low). Si alguien tiene esta pantalla ¿podría decirme cómo está haciendo para la programación?

Doy por hecho que no existirá la posibilidad de hacer una función de amanecer/atardecer porque los puntos de intensidad están limitados a esos 25-50-75-100, y serán solo controlables de manera manual… quizá algún manitas pero no es mi caso.
#19
Yo la verdad que no he oido de experiencias con ella, pero por el precio que tiene la verdad que es muy interesante. Lo único que cre que ilumina una base de como mucho 60cm, Pezverde tiene un unboxing y prueba de esta pantalla en su canal de youtube:



#20
A la ONF grande creo que se le olvida todo (niveles) si le quitas la alimentación. Supongo que esta será parecido -pardon.gif
#21
Hola de nuevo.
He escrito a los de PezVerde y en un ratillo ya me habían contestado:

“Estimado cliente:
La pantalla se encenderá en la última posición que tuvo al apagarse. Acabamos de hacer una prueba con una que tenemos en exposición de regularla al 25%, desenchufar directamente la fuente, esperar 10 minutos y volver a enchufarla y ha vuelto a encenderse al 25%, por tanto con un temporizador externo debería actuar de igual manera.
Reciba un saludo.
Equipo de atención al cliente PezVerde Onlline.”

Así que duda resuelta.-good.gif
#22
Genial!
#23
Por cierto... viendo el vídeo de Pezverde, se ve claramente que utiliza los mismos conectores que tiene el S2Pro.
Además, en las especificaciones de esa lampara pone que es "Dimmable".
Estoy casi seguro, que con el S2Pro podrías hacer el efecto de amanecer y anochecer. -good.gif
#24
Increíble, pero rebuscando por todos lados no he encontrado una foto de "a donde" va el cable con el conector, como bien dice Carlos es igual al del S2Pro.
Va a un adaptador o va a la linea directamente?
Si es el primer caso, podría no haber ningún problema para utilizar un S2Pro, pero si es el segundo no se puede utilizar, ya que ira a 220V -pardon.gif
Si nos contestan o una foto del adaptador si existe ... -fisch.gif
Hago la referencia porque en una pantalla que tengo con un conector igual al S2Pro alimenta a 220V directamente ( y que no se entere nadie ... Confused queme un S2Pro)
#25
Lo sé... por eso digo lo de "casi seguro". La caja esa que comentan "viene con fotos distintas", tiene pinta de adaptador.

Pero... buscando en Youtube, encontré una review, aunque no se aprecian los detalles.



Por eso digo lo de casi seguro. Estoy convencido de es un adaptador, mucho más pensando que las especificaciones de la pantalla indican que IP54. Si fuera a 230V creo que no pondría eso.

Por otro lado, buscando me he encontrado con este. En el minuto 2:20 muestra el adpatador.



pero, lo más interesante de este vídeo es que habla de la ONF Nano Plus !!!

Es un producto nuevo, y sí incorpora control por APP.... a ver cuando la tienen en Pezverde....vamos a presionar un poquito a estos chicos de Pezverde para que la traigan YA -dance4.gif
#26
Gracias por el aporte Carlos y Athos. Tanto por la posibilidad de utilizar el S2Pro para dimmear la pantalla, como por la aparición de la Nano Plus.
El 30 litros sería para noviembre/diciembre y para entonces a ver si hay alguna novedad.
#27
Clase de Youtube avanzada: enlace al momento del vídeo indicado por Carlos70.
https://youtu.be/ATWkMjx0r68?t=140

Nota: si lo incrusto en el foro se ve que no funciona.
#28
(19-08-2019, 05:30 PM)RoFran escribió: Nota: si lo incrusto en el foro se ve que no funciona.
Correcto Smile
Esa función solo vale enlazando
#29
Estoy casi a un 99% que es de baja tension (tal vez 24Vcc), se puede utilizar el S2Pro. -good.gif
#30
Ni de coña me voy a comprar esta pantalla.... por ahora -nosweat.gif

Pregunta tonta. Acuario de 38L totales. Pongamos mejor 35.

Esta pantalla da 15W, se me queda algo corta para high.

Si pongo dos, eso se puede? Lo digo porque en el video dice hasta 30L.
Mi ancho es de 45cm. Tendría 30W y ya tendría un super mega high guay de la muerte. Eso sí a 180€

La twinstar light 450EA sale por unos 140€. 25W y quizá algo menos bonita en posición. Me gusta como se sujeta la ONF nano.




Sólo sueño -pardon.gif quién sabe cualquier día se me puede explotar mi pantalla y debería tener algo en mente-pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: