QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pangio kuhlii
Respuestas: 53    Visitas: 14554
#1
Buenas compañeros,alguno ha tenido este tipo de culebrilla de acuario???

Quisiera saber si se puede tener en un acuario comunitario,ya que he visto que son muy dociles,pero quisiera saber si alguien los ha tenido y su experiencia.

saludos
#2
Hola,pues yo tengo uno y la verdad que le veo bastante poco.2 ,3 veces al año o así,creo que son nocturnos.Siempre pienso que no esta o que ha muerto y aparece...,cada día mas gordo es bonito pero muy tímido,nada agresivo creo que es asiático.a mi me gusta parece una morena pero mini jejeje.
Un saludo
#3
Sii son noscturos jeje,mi problema es saber si son agresivos o territoriales cn los ancistrus y corys...no vaya a ser q les muerda o algo.
Con q peces los tienes??y si alguna vez has visto q los ataquen???
#4
Jamas he visto un ataque,tengo neones ,corydoras y dos ancistrus y bien.tiene por ahí su sitio y no se mete con nadie.Morder no creo porque no tienen dientes son de boca así con bigotes como las corydoras,tiran bastante de comida vegetal.La única pega que si quieres un pez bonito para ver,busca otro, este mio es como si no existiera de verdad se entierran el la arena también,es una culebrilla!
Un saludo
#5
jejeje,entonces vale,buscare otro tipo de culebrilla que se la vea mas jeje.

El tema de verlo poco es como la platydora a rayas que tengo,que la veo una vez al mes o asi porque sale de noche solamente,por el dia esta escondida.

Bueno gracias por la informacion alvaro. -good.gif-good.gif

Si alguien sabe de alguno decirmelo pliss
#6
yo tngo dos siano y sin problemas son timidos y pacifistas jajajajaja eso si son mu salaos , y bueno nose pero yo los veo tanto por el dia como por la noche aunque su mayor actividad sea nocturna .Big Grin
#7
Mi intencion no era desanimarte,un amigo los tenia y si que las veía bastante,me gustaron y por eso lo cogí por tener algo distinto,quizás sea el mio q es así,a ver si alguien mas del foro tiene y dice lo contrario,yo te digo la experiencia del mio,se poco o nada de estos peces.Quizas sean de cardumen y habiendo mas se animan y salen ,el mio esta solo.un saludo
#8
jajaj perdon alvaro,me confundi al leer tu nick -nosweat.gif-nosweat.gif
He visto videos por internet que si se les ve de dia.La verdad que es un tipo de pez diferente y muy bonito,por eso me gustaria tener uno.
Haber si alguno mas ha tenido o tiene ese tipo de animal y da su opinion tmbn,aunque ya estoy casi decidido jeje
#9
A mi descontento no me tiene,pero se le ve poco para mi gusto.Espero haber sido de ayuda.
Un saludo compi
#10
jejeje gracias alvaro.

Seguro seguro que no se pegan con los ancistrus ni corys no???que tengo unos 8 ancistrus y 10 corys Big GrinBig Grin

He visto que es mejor tener varios ejemplares no?entonces cojeria 3 o 4
#11
si es mejor tener varios ,vas a coger de los atigrados ?
#12
Yo tengo 10 corydoras aneus y dos ancistrus y a ninguno le falta ningún trozo,jejeje el mio es a rayas marrón y naranjita,precioso,lo mismo me animo y le busco un compi.Saludos
#13
Sii, he visto fotos y me gustan mas los rayados,ya que los otros son mas simplones los de color negro.
Demomento no se,si cojo 4 pues alomejor cojo 2 rayados y 2 negros o todos rayados jeje,no se,como lo veis??
#14
Rayados,rayados!!jajaja ya va en gustos,donde los vas a coger?ni idea de precios,creo recordar que no fue muy caro.....lo tengo hace tres años o así.
#15
Yo los tengo y son muy majetes, hacen un buena función aireando sustrato y comiendo restos de comida y son super pacíficos.
Lo malo es que tienes que meter muchos para ver alguno.
Y como sea muy plantado, sólo los verás cuando des de comer.
Por cierto me lo llevo a su zona.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: