QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
paludario de macropodo 40L
Respuestas: 28    Visitas: 3168
#16
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¡Sin palabras me quedo!
#17
La verdad que impresiona y mucho!!! Espectacular. A más de uno nos has dado alguna idea de montaje si los tiempos y los dineros lo permitiesen ... Bueno y el espacio en casa...y claro los debates con la familia...jeje

Gracias por enseñarlo. Da gusto ver tus montajes.
#18
Jo, pues el desmontado era una joyita también! Madre mía cómo te las gastas Big Grin el tapizado de Soleirolia me ha enamorado!
#19
hombre dinero poco
el florero costo 30 euros, el foco me lo hice casero y si las plantas compre algunas pero las que parecen cinta crecen en las macetas de la terraza.
Eso si vivo solo y si quiero y me deja el gato(que no me deja se come los wabikusas) pongo lo que quiero
#20
Claro claro... también wabis Tongue
Sabes que tenemos sección?
Alguno nos puedes enseñar Big Grin algún consejillo...
http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Emer...-Wabi-Kusa

Saludos
#21
pero de lo que se trata es de que sin mucho gasto
en plan low tech
y con un poco de imaginacion
tengas un acuario ,no de exposicion ni de concurso pero si bonito y que la gente diga uy que acuario mas chulo
#22
No hay duda. A mi al menos lo que más me gusta es montarlo y cuidarlo. Más aún si gasto menos y me como la cabeza más, esos son los que más satisfacen.
Te lo decía también porque viendo tu experiencia, antes o después tienes que lanzarte a opinar Big Grin seguro que muchos hacemos cosas mal o mejorables, o que te han pasado... o se genera debate...
Vaya maravilla tienes montada

Enhorabuena y saludos
#23
pues wabis no me deja marcelino
pero tengo una foto de antes de tenerle es la unica que me queda de wabys
[Imagen: 2958l01.jpg]
#24
Que artista eres Big Grin
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#25
Ya me imagino a Marcelino de pequeño jugando ahí!!
Ja ja ja
#26
Jajajaja, los wabis a tomar por......Que lastima con lo chulos que eran -notworthy.gif-notworthy.gif
#27
"No de exposición ni de concurso"... pues lo dirás tú. -happy.gif A mi me parecen verdaderas joyitas.

(Y estoy convencido de que Unay ha empezado ya a hacerse uno) Big GrinBig GrinBig Grin
#28
Me he quedado sin palabras al ver tus montajes -notworthy.gif-notworthy.gif
#29
Joooooo. 
Que no se ven las fotos, me has dejado a medias...   -huh.gif

Estos post antiguos tienen toda la info escrita, pero la gráfica... Nos deja la imaginación  -blink.gif


No tendrás alguna en el pc o algun sitio para poder subirla de nuevo? Por fa por fa..  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: