QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pH de mi gambarío
Respuestas: 29    Visitas: 5824
#16
el problema es que mi acuario no esta totalmente abierto por arriba. es un cubo, fluval edge 23litros. Es mas dificil montar eso y mas comodo el ventilador que puse. Si tuviera un acuario "normal", vuestra solucion es la mejor
#17
es que un acuario tapado, en verano y en una casa calurosa es la bomba, deberias intentar destaparlo o en su defecto ventilar aire bajo la tapadera para sacar ese aire caliente haciendo un agujero e instalando un ventilador al a tapa como hemos hecho muchos teniendo acuarios tapados.
#18
Yo me refería a un controlador con termostato, no se sí se me entendió bien!

Mi ventilador es este, lo compré en Mbuna

[Imagen: ee173e3d1cc8d852fad57984bf774117.jpg]
#19
Yo compré este http://www.banggood.com/BOYU-FS55-Aquari...30293.html

Tengo el acuario tapado y lo mantengo entre 25.5 y 26.5 con el termostato, sólo hace falta un corte en la tapa por detrás. Eso si, hace bastante ruido
#20
Uy q chulo es!
Adoro esa página!!!Smile
#21
Jajaja ten cuidado, que engancha!! Yo les he comprado bastantes cosillas y todo me ha llegado bien.
#22
Tenías razón Jordix, hoy el pH está entre 6,4 y 6.6, como siempre. El GH 6-7 (es que me he despistao y no se sí he echado 6 o 7 gotas Big Grin) y el KH a cero.
Seguiré vigilando!

(28-08-2014, 05:03 PM)Dani escribió: Jajaja ten cuidado, que engancha!! Yo les he comprado bastantes cosillas y todo me ha llegado bien.

Jaja, sí engancha, sí!
#23
Jodo Maria la que has liado. Jajajajajaja.
De normal con las gambas yo es que ni mido los valores tanto como hacia con el plantado.
Una vez al mes es posible que lo haga. Antes de hacer un cambio.

Si sabes que tienes buenos valores o estables creo que los cambios se pueden alargar un poco mas. Y si vas a hacerlos semanales puedes hacerlos mas pequeños que no pasa nada. Pero siempre estabilidad y con parametros iguales.

Al menos que tal estan tus gambas ? Se mantienen ??
#24
Pues están bien! Sigo con esas supervivientes Crystal y con bastantes sakuras.
Que tal las tuyas?
#25
No preguntas por mi, pero yo escribo, jaja:
yo el lunes metí las primeras, 4 rili y 4 fire. El martes tuve 1 baja y el esta mañana otra. de 8 que tengo, me quedan 6 Sad. No se si será por la temperatura, aunque ahora la mantengo entre 27 y 26.-huh.gif
#26
(29-08-2014, 09:06 AM)homfly escribió: No preguntas por mi, pero yo escribo, jaja:
yo el lunes metí las primeras, 4 rili y 4 fire. El martes tuve 1 baja y el esta mañana otra. de 8 que tengo, me quedan 6 Sad. No se si será por la temperatura, aunque ahora la mantengo entre 27 y 26.-huh.gif

Jajjaja!, pues claro que sí!, a mi me interesa saber como están las gambita de todo el mundoSmile
A ver sí las 6 que te quedan aguantan bien estos últimos valores del año
#27
(29-08-2014, 04:01 PM)Lokelani escribió:
(29-08-2014, 09:06 AM)homfly escribió: No preguntas por mi, pero yo escribo, jaja:
yo el lunes metí las primeras, 4 rili y 4 fire. El martes tuve 1 baja y el esta mañana otra. de 8 que tengo, me quedan 6 Sad. No se si será por la temperatura, aunque ahora la mantengo entre 27 y 26.-huh.gif

Jajjaja!, pues claro que sí!, a mi me interesa saber como están las gambita de todo el mundoSmile
A ver sí las 6 que te quedan aguantan bien estos últimos valores del año= agua Huh
#28
(29-08-2014, 04:03 PM)PECES TROPICALES escribió:
(29-08-2014, 04:01 PM)Lokelani escribió:
(29-08-2014, 09:06 AM)homfly escribió: No preguntas por mi, pero yo escribo, jaja:
yo el lunes metí las primeras, 4 rili y 4 fire. El martes tuve 1 baja y el esta mañana otra. de 8 que tengo, me quedan 6 Sad. No se si será por la temperatura, aunque ahora la mantengo entre 27 y 26.-huh.gif

Jajjaja!, pues claro que sí!, a mi me interesa saber como están las gambita de todo el mundoSmile
A ver sí las 6 que te quedan aguantan bien estos últimos valores del año= agua Huh

Supongo que habrá querido decir los últimos calores del año, no? Undecided
#29
he llegado a casa y están todas OK. A ver cuanto duran. Ahora están a 26º y ayer comieron bien, aunque con 4 endler, ellos comen más y me esparcen la comida por ahí.
#30
Jajajaja peces!!!!!, esta vez acertò Torito Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: