QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
otro novato al lio!!!
Respuestas: 22    Visitas: 2662
#1
hola me presento me llamo josu aunk en el nick la e liado no se si se podra modificar ya tengo el placer de conocer a ersanchez con esas cepitas.que van de maravilla y a plequi gracias a ti tambien por las urnas tio y el curro que te han llevado tengo un 80 litros con corys y pco mas aun tengo el gambario tambien con sus cherrys y un cardumen de 10 neones y teng un 15 litos con 5 endlers y en paridera unos ancistru velo super wapos espero aprender mucho por aqu con todos vosotros
#2
Hola Joswu, claro que podemos cambiartelo ante un error así jeje. En cuanto leas mi mensaje procedo a cambiarlo, para que no te asustes si no puedes entrar Big Grin
#3
Bienvenido al foro compi.
Me alegro que pudieras entrar al final.







1 saludo
#4
Bienvenido Josu Smile

Qué bueno, que se amplie mas la familia de AM, no se sí podrías abrir un post, en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile , con muchas , fotos muchas fotos Big Grin
#5
estoy desde movil pero cuando este en pc lo hago alguna fotillo a los pekes de la casa ademas aprovechare a pedir ayuda pa meter mas plantitas e ideaa
#6
hola Josu y bienvenidoWink

no se si serás de Madrid, pero por si acaso, en el área de quedadas estamos preparando una para dentro de una semana, mira a ver si puedes acercarte, que vamos un buen grupo de genteSmile

saludos!!!
#7
Ya está el nombre de usuario cambiado Wink
#8
Bienvenido a la familia, espero que disfrute tanto como nosotros
#9
pues lo primero hola majete , y lo segundo , quita a los neones de estar con las gambas por que daran buena cuenta de las crias seguro
#10
Un saludo y bienvendio a casa Smile
#11
hola buenas gracias por el nick lo primero jajaj y lo segundo a domingo los metere en ep comunitario con las corys y futurps ancistrus velo gracias
#12
Venga Domingo , dale tiempo a que muestre sus acuarios Big Grin
#13
yo lo digo por su bien , y como dice que es novato , igual ni lo sabe , otra cosa cuida bien ha esos ancistrus velo , que si crian, les van a salir muchas novias, a mi de momento me pones en lista de espera , pero el number one y como supongo que todavia no podras recibir privados si quieres algo de cola de zorro , riccia o "perejil" que esta ultima no se como se llama , te hacercas a la quedada y te llevo , tambien te puedo dar gupis
#14
Serás segundo Domingo Big Grin
#15
Hola Josu, bienvenido al foro

Buena gente conoces, si señor -good.gif

¿ De qué parte eres????????

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: