QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
otro como otros
Respuestas: 13    Visitas: 1455
#1
Hola me llamo antonio tengo 24 años tengo dos hijos vivo con mi pareja mi hija tiene dos años mi hijo 8 meses tengo una vida muy ajetreada soy de barrio un chico normal llevo toda mi vida rodeado de animales me meti en el mundo de la acuarofilia hace 6 meses empeze con un acuario de 240litros,hasta aora e criado guppys,killis,bettas,pez paraiso.me quise dedicar mas ala cria y venta por privado y asta aora me he echo con una bateria de acuarios aparte del de 240l,tengo un acuario de ciclidos enanos 100l,dos acuarios de cria de 33l y 40l,uno de 64l para mantener peces y parejas otro nano acuario varias trasnportines de peces para mantenimiento de crias y aora estoy buscando cristaleros baratos para acer mas acuario de cria y criaderos para mantener las crias despues.mi prosimo proyecto de cria son ancystrus bulldog de puntos...aora mantengo bastantes crias de bettas en crecimiento para su venta despues me meti en esto al ver la falta de resposabilidad de los productos que algunas tiendas ofrecen tan malos e ablado con gente y muchos coinciden que los peces de antes eran mas duros y resistentes que aora no esa porqueria de peces de picifactorias criados con pienso para su engorde y venta rapida y encima de mala calidad un pez crece a su ritmo natural y encima si crece en tus acuarios mejor msano cuidado nacen y cogen muchas menos enfermedades eso os lo puedo asegurar e tenido crias alado de peces de tienda con punto blanco y nunca lo han cogido ellos nunca les a pasado nada es mi experiencia aunque tambien me gustaria ir desmontando mitos de algunas cosas,tengo temas para rato,ya los ire comeemtando.como digo chico de barrio en paro tengo mas hobbys como las consolas el graffiti la naturaleza y esa libertad que hoy en dia no tenemos vengo de familia que esta casi perdiendo su piso ya sabeis como estan las cosas no creo en la politica soy de idiologia rasta la de verdad y me gusta el reggae rap hip hop y mas pero ya tendremos tiempo de conocernos un saludo a todos y gracias
#2
Bienvenido
Sin duda tu aportación es bienvenida y ya verás como aquí encuentras compis de vicio acuario tipo jijiji
#3
Nekaone bienvenido, haber si nos enseñas esos acuarios de crias, seguro que podremos aprender mucho de ti!
#4
Bienvenido al foro Antonio-good.gif Esperamos fotos de todos esos acuarios-good.gif

Saludos!!!
#5
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios no os defraudare con las fotos de los acuarios alomejor soy un poco lento en montar todos los post de los acuarios pero quiero dejarlo lo mejoe posible con fotos y videos lo que mas me quita tiempo esque lo estoy aciendo desde una tablet todo y el ocuparme de mis hijos el unico ratito que tengo son las noches y la de aller fue maravillosa me trajeron un pedido en el cual traje ramirezn azul aleman,azul electricos,panaque maccus,pekoltia real y muchos mas estube muy liado aclimatando pero haber sio puedo ir avanzando mas con los post como digo muchas gracias x vuestra bienvenida-good.gifBig Grin
#6
Bienvenido Antonio, a ver si nos presentas tus acuarios y nos enseñas unoas fotitos.
#7
bienvenido!!! -notworthy.gif
#8
Hola Antonio, -hi.gif
¡Bienvenido a esta comunidad tan entusiasta! -pile.gif
Estamos deseando saber más de tus experiencias como acuariófilo.

Saludos
#9
Bienvenido al foro.
Sólo te diré si puedes escribir en párrafos, que es más cómodo leerte.
De qué zona de Madrid eres!?








1 saludo
#10
Bienvenido Antonio .
#11
Hola Antonio, bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y disfruta de este hobby ok?

Un saludo -good.gif
#12
bienvenido al foro y esperamos ver tus acuarios, te seguiremos con lo ojos bien abiertos.
un saludo
#13
¡Bienvenido!

Lo dicho, esperamos ansiosos fotos de esos acuarios y sus habitantes
#14
Hola a todos ya e ido subiendo fotos a mi post es acuario 240l me faltan muchas mas fotos de los peces y mas acuarios por poner en fichas gracias a todos por vuestra bienvenidaBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: