QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
os presento mi marino
Respuestas: 41    Visitas: 7944
#31
Lo tienes muy bien jordix
#32
(15-07-2014, 12:07 PM)VENUS escribió: Lo tienes muy bien jordix

te refieres al mithrax no? -rofl.gif
#33
Todo en general buen acuario y colores
#34
nuevo inquilino!

[Imagen: xxe3toG.jpg]
#35
Que pasada Jordix!! Esto es palabras mayores!!-good.gif
#36
-give_heart.gif-give_heart.gif-give_heart.gif-give_heart.gif

[Imagen: pIHYpOs.jpg]
#37
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
#38
pues hace poco me enteré que habia una gambas de agua dulce que son calvaditas a esta lysmata debelius, son pertenecientes al grupo de las "sulawesi" se llaman "dennerli" o "cardenal", son mucho mas pequeñas eso si, pero una chulada (y a unos 8€ gamba en tiendas...)
#39
jordix la lysmata debellius muy bonita, el peseudochromis frdmani creo que es una buena opcion para los litros que tienes, ya nos diras si da problemas por que suelen ser agresivos.
#40
bueno, estuve leyendo sobre él antes de comprarlo, no me puedo permitir el lujo de cagarla con un animal en algo tan pequeño y que luego salgan todos saltando del acuario en media hora como se que le ha pasado a algunos...
segun dicen sólo es agresivo (territorial mas bien) con peces de su especie o similares, éste de momento fenomenal, estuvo un par de horas escondido pero en cuanto eché comida empezo a comer sin problemas (creo que llevaba ya tiempo en la tienda jejje) y por la noche ya estaba nadando fuera de las rocas y junto a los payasitos y demas, se le ve muy nervioso, me refiero a sus movimientos, son electricos, pero se está acostumbrando muy muy rapido y ni se fija en las thors (lei que les gusta tirarles a los camarones y gambas pequeñas pero él es mas pequeño casi que una de las thor jajaja) ni se fija en los otros peces, supongo que al ser el ultimo en entrar no se pondrá chulito. eso si, tiene una cara de mala lecheeeeee
saludos.
#41
Que pasada de acuario compañero!!!! .
Parece fácil tu mantenimiento, pero el marino me impone respeto de momento.
saludos!!
#42
Si yo tube uno similar al tuyo de la misma familia y ami me dio problemas, pero mucha suerte con el tuyo a ver si nos sale majete jajaja.
Con las gambas si que es verdad que es con lo que mas cuidado hay que tener, sobretodo con esas thor que son presas para el.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: