QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
opiniones manoreductor co2
Respuestas: 10    Visitas: 5226
#1
hola compañeros, a ver si me podeis orientar los que entendeis del tema co2..he visto este anuncio por internet y me parece demasiado barato..

http://www.milanuncios.com/peces/manored...155741.htm

y tambien este :

http://www.milanuncios.com/peces/manored...150406.htm

o este:

http://www.milanuncios.com/peces/manored...443409.htm

a ver si me podeis echar una manilla!

gracias,

saludos!
#2
Pues pintan bien los 3... yo tuve en su día uno chino de la marca Up que ahora tiene Juan y sigue funcionando...

saludos!!!
#3
pues yo te diré, que el primero me parece barato. por que el vendedor en ebay lo tiene algo más caro....
yo de ese vendedor, estoy a punto de cogerme uno que tiene doble salida con doble válvula de aguja,para dos acuarios independientes.
#4
Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda y el precio mejor.
#5
hola compañeros! gracias por los comentarios, al final me decido por el segundo que puse, porque he leido que van muy bien y la marca de los otros no me convencen...

la pregunta que me ronda la cabeza es, este lleva valvula de aguja?? como puedo saber eso??

estoy perdido y no me entero!!

muchas gracias!!
#6
si parece llevarla en la valvula solenoide, se ven la salida y una ruleta que te hara de valvula de aguja.
la valvula de aguja es simplemente una valvula que puedes regular para que pase mas o menos gas, como un grifo mas o menos, lo abres mas o menos para que salga mas o menos agua.
#7
(16-10-2013, 03:01 PM)Dani_Lopez escribió: hola compañeros! gracias por los comentarios, al final me decido por el segundo que puse, porque he leido que van muy bien y la marca de los otros no me convencen...

la pregunta que me ronda la cabeza es, este lleva valvula de aguja?? como puedo saber eso??

estoy perdido y no me entero!!

muchas gracias!!

Según se aprecia en las fotos, tiene válvula de aguja.
Lo que no estoy seguro es que se pueda regular la presión de salida, tiene pinta de estar prefijada.
Suerte, ya nos contaras.
#8
En cuanto a la regulación de presión puede que si la lleve. Muchos de estos manoreductores tienen un tornillo Allen en un lateral o debajo de la pegatina de la marca que al aflojarse permite que el "pomo" de la pegatina gire en un uno u otro sentido para regular la presión.

saludos!!!
#9
voy a preguntarle al vendedor, en el caso de que no se pueda regular, tendria que comprar una valvula de aguja a parte no?

saludos!!
#10
Si, la de aguja si que la lleva, incorporada en la solenoide

saludos!!!
#11
Ya esta arreglao, me ha contestado esto :

"el manoreductor te indica por un lado la presion de entrada y por otro reloj la de salida, le abres mas o menos la llave segun quieras mas o menos presion de salida...
Luego tienes la de aguja que la abres mas o menos para el goteo."

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: