QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
opinion sustrato
Respuestas: 26    Visitas: 4686
#16
En leroy La turba rubia en bolsas de 3 litros .
#17
Mira mi imagen la turba rubia y el humus del leroy!!

[Imagen: image_zps4fd5992a.jpg]
#18
Buenas noticias. He encontrado turba rubia en un vivero....
Una bala de 200 litros jajajajaja
Si quiere alguien turba... Voy a acercarme a ver s me quieren vender un par de pellizcos de la bala.... Donde voy con 200 litros? Cuanto os cuesta en leroy merlín?
#19
Creo recordar que no llega a los 5 euros!!Big Grin
Rob_ertin!!! Poquito en el 200L va??
#20
(06-03-2014, 01:35 PM)SALVA escribió: Creo recordar que no llega a los 5 euros!!Big Grin
Rob_ertin!!! Poquito en el 200L va??

Lo he visto en la web. 2.99€
Con la diferencia pago el gasoil....jajaja
Voy a hacer recuento de todo lo que necesito y me iré a Madrid una tarde.
#21
Yo estoy indeciso entre Arlita o Pomice, es una chorrada o más bien pijada!!pero ya sabes, si hay que ir de compras avisa!!
Arlita = leroy
Pomice = Laos Garden
#22
Salva según dicen el pomice es mas poroso pero nose hasta que punto por precio la verdad es que me quedaría con la arlita 50 litros por menos d 5 euros.
El que venden en laos guarden es pomice japones y bastante caro contando que el pomice italiano suele valer menos de 20 euros los 50 litros
#23
Yo tengo un saco de arlita del Leroy, por menos de 5 euros, como comentas, pero es de un grano muy grueso, al parecer en el verdecora según vi en la tienda online es más fino de lo normal, cualquier día de estos me acercare al verdecora de parquesur a por el!!
El pomice de laos está por 15 euros
Saludos!!
#24
Hoy de día libre, acabo de venir del verdecora de parque sur!
Y mira rob_ertin! Big Grin
[Imagen: image_zps6c12d1b1.jpg]
5,85€
El saco es de 6L
Me gusta más esta que la del leroy, ya que la del leroy es más gorda, aunque creo recordar que utilizan ahora la de la marca Masso!! Eso ya es sobre gusto!!
#25
(07-03-2014, 03:32 PM)SALVA escribió: Hoy de día libre, acabo de venir del verdecora de parque sur!
Y mira rob_ertin! Big Grin
[Imagen: image_zps6c12d1b1.jpg]
5,85€
El saco es de 6L
Me gusta más esta que la del leroy, ya que la del leroy es más gorda, aunque creo recordar que utilizan ahora la de la marca Masso!! Eso ya es sobre gusto!!

Gracias Salva. Tienen también turba rubia y humus? Es para ir a los menos sitios posibles
#26
Si también lo tienen de la misma marca, el pero!!
Es que son de 25L, en el leroy los hay más pequeños!!
#27
Bueno. Iré al Leroy merlín. Ya tengo greda volcánica y no seria necesario, a no ser que me recomendeis que la arlita es mucho mejor. Tenia pensado greda volcánica+turba rubia+humus+arcilla de modelar+ mi grava de río+silice negro para cubrir que también tengo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: