QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ojo!! para los que usais comida congelada
Respuestas: 37    Visitas: 14682
#1
pues como dice el titulo,a los que gastais comida congelada ,ojo,que ensucia y bastante segun la marca que useis,yo en concreto he estado usando esta marca hasta ahora
[Imagen: gg4X5xd.jpg]
y la verda que ensucia bastante,comparada con esta otra
[Imagen: yjTKrug.jpg]
mirar la diferencia en el agua despues de darlas un lavaito
[Imagen: JAU1sZv.jpg]
a esta otra
[Imagen: 2j5cnrk.jpg]
asi que lo que hago ahora es darles un agua y pasarlas por un colador,esto por cierto es con la larva roja,con la artemia es aun peor
#2
Yo utilizo solo esa marca marca Domingo. Es muy buena la relación calidad precio.
#3
Lo que hago para no meter tanta caca al acuario con el alimento congelado es poner el trocito que vaya a dar en un salabre pequeño que no suelo usar para otra cosa. Lo lavo bien con agua del grifo (a veces templadita para que se descongele), lo escurro y al acuario.

(12-02-2015, 12:31 AM)Alvaro escribió: Yo utilizo solo esa marca marca Domingo. Es muy buena la relación calidad precio.
¿La segunda marca?
#4
Si la segunda marca, es realmente buena.
#5
De comida congelada yo compro todo o de Ocean Nutrition o de Ruto, para mi gusto son las dos mejores marcas en el sector.

Saludos!!
#6
toda comida ensucia, Doimngo

lo que hago es meterlo en un cacharro para descongelarse *con aqua del acuario* y luego con una pinza voy a pescar los descongelados y los paso al acuario los restos pequeños y la agua sucia lo paso al acuario de crías, es donde ago mas cambios de aqua..
#7
Era un tema que desconocía, a diferencia de Alvaro uso la primera marca,comprare de la segunda,ya que el compañero Domingo se a tomado la molestias de mostrarnos la diferencia.Lo descongelare y limpiare a partir de ahora,gracias.
Un saludo.
#8
(+1) Minipunto para Domi por la info, muy útil si señor -notworthy.gif
#9
Yo cuando he utilizado congelados , siempre he puesto en un envase con agua del acuario a descongelar y de hay con pinzas dar de comer a los peces .
#10
Gracias por la info, Domingo.

Donde compráis la comida de Ruto y sobre que precios anda?

Gracias -good.gif


.
#11
Yo creo que la he comprado en un kiwoko, en DM en otra ocasión y no se donde mas. Compro una plancha de cada cosa cada año o así. Como les vario mucho a dieta me dura un montonazo xD
#12
(12-02-2015, 03:55 PM)Alvaro escribió: Yo creo que la he comprado en un kiwoko, en DM en otra ocasión y no se donde mas. Compro una plancha de cada cosa cada año o así. Como les vario mucho a dieta me dura un montonazo xD
Pregunta tonta: ¿Qué es DM?
#13
DM Acuario. Uno de nuestros patrocinadores, en Alcobendas jejeje
#14
La comida congelada en blister ensucia mas de la que viene en plancha. De todas formas las larvas congeladas siempre hay alguna que se estropea al congelar y en necesario eliminar el liquido del congelado.
En mi caso dejo descongelar en un vado para que se decongele poco a poco, y despues lo echo todo a un salabre de malla fina y al grifo a chorro con agua fresquita. Vuelta al vaso de plastico y doy de comer con pipeta.
La artemia ensucia mas ya que antes de congelar hay que eliminar la sal.
Y como dices la marca RUTO u Ocean Nutrition son de las mejores aunque hay lotes que salgan rana (a mi me paso con la artemia que suele salir roja pero algun blister me ha salido gris).
Gracias por la info tan grafica Domingo

Se me olvidaba si sobra algo en el vaso la dejo en la nevera (yo descongelo por la mañana) y asi da para dar desayuno comida y cena o mañana y noche segun tenga el dia.
#15
En cualquier tienda de.peces esta sobre los 2 -3 euros más.bien 3

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: