QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo registro
Respuestas: 35    Visitas: 6521
#1
hola a todos, recientemente me he registrado en este foro por recomendacion de uno de vosotros "Mc_Kinnon y bueno , contaros que dispongo de 6 acuarios , platis, gupis,gambas, ancistrus , kulis ,coridoras..... y alguno que se me escapa por ahi soy de san martin de la vega siempre, suelo disponer de gambas, ancistrus y coridoras aeneus, por si a alguno os interesa , soy bastante generoso con cambios o ventas por que esto debe ser un hobby y no un negocio
#2
Bienvenido compañero.

Esperamos que te encuentres muy cómodo aquí, que nos pongas fotos de tus acuarios y que te animes a venir a las quedadas!!
#3
bienvenido domingo!! Smile
#4
Bienvenido!!!

Ya verás que buen rollo y que buen ambiente hay por aquí-happy.gif

Saludos y cuando puedas pon alguna foto!!!-happy.gif
#5
Hola, se refiere a mi, ya que en el alquimista me llamo Mc_Kinnon ya que lo utilizo unicamente cuando necesito algo para comprar.
Le recomendé el foro porque me pareció una persona que podría aportarnos muchas cosas y nosotros a él que es de lo que se trata y que tras una hora o asi de conversación, vi en él unos valores que en este foro defendemos, como por ejemplo el de usar la acuariofilia como aficcion o hobby y no como un mero negocio.
Bienvenido, estás en tu casa, y cuando tengas un rato libre sube fotos de tus acuarios que nos gustará verlos.
Un saludo.

Pd: mirate los gambarios y el apartado de invertebrados que verás gambarios y gambas espectaculares.
Todos son interesantes, pero especialmente para mi, apamudito tiene unas gambas preciosas, échales un vistazo.
#6
pues nada iremos viendo y a ver si me animo y me acerco a una de esas quedadas que siempre es bueno compartir
#7
(17-07-2013, 08:13 PM)DOMINGO23172 escribió: hola a todos, recientemente me he registrado en este foro por recomendacion de uno de vosotros "Mc_Kinnon y bueno , contaros que dispongo de 6 acuarios , platis, gupis,gambas, ancistrus , kulis ,coridoras..... y alguno que se me escapa por ahi soy de san martin de la vega siempre, suelo disponer de gambas, ancistrus y coridoras aeneus, por si a alguno os interesa , soy bastante generoso con cambios o ventas por que esto debe ser un hobby y no un negocio

bienvenido Domingo.
creo que tienes toda la razón esto es un hobby por que si tener acuarios en casa fuera un negocio....alguno de por aquí estaría forrado -fisch.gif
#8
Hola Domingo, bienvenido al foro, a tú foro, pasa, que estás en casa ok?

En cuanto puedas nos pones los dientes largos con unas fotitos de los acuarios vale?

Un saludo
#9
Bienvenido al foro compañero!
#10
voy a hacer unas fotos y ahora intentare en un rato ponerlas pero no tengo ni idea de como hacerlo
#11
Como subir fotos con photobucket

Aqui tienes un tutorial muy bueno Big Grin
#12
Ahora que pones el tema del tutorial, a ver si esta noche tengo un rato y lo editó y os digo cómo subir fotos desde el movil al foro a través de la aplicación android para photobucketWink

saludos!!!
#13
Welcome Domingo!!!

Que Corys son, me encantan!!!

saludos!!!
#14
(21-07-2013, 01:40 PM)Jec escribió: Welcome Domingo!!!

Que Corys son, me encantan!!!

saludos!!!

son aeneus ahora me he echo con unas paleatus y unas sterbai , pero ya hasta septiembre-octubre no volveran a ponerme debe ser el calor
#15
Bienvenido al foro!

Esperamos esas fotos! Big Grin






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: