QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto endler (lime green red body)
Respuestas: 43    Visitas: 7673
#31
Muy pronto Carlos
#32
Andrés,un dia de estos me presentaré por sorpresa en tu casa y te robaré todos esos "descartes".
Saudos!!!
#33
Impresionante, enhorabuena por el trabajo, espero ver el resultadi
#34
me gustan mucho estos post, es un trabajo excelente. -notworthy.gif

Un saludo
#35
jajajaja, los descartes los suelo meter en el remix para ver que va saliendo nuevo en las futuras generaciones

Bueno compañeros pongo unas fotos mas. El primer pez, es lo que quiero conseguir pero, hacer la barra negra mas gruesa, y el segundo caso, son los lime green red body pero con espada superior amarilla, estos ultimos de momento no los estoy seleccionando, pues no son muy de mi agrado. Espero que os gusten.

Es joven aun. Un dato curioso es que si os fijais el rojo ocupa gran parte de la cola, es raro que ocupe el pedunculo caudal, pues el verde del pedunculo caudal es dominante, presente en un gran número de wingeis colectados hasta ahora

[Imagen: 0qXCChJ.jpg]

lime green red body top yellow sword

[Imagen: E7eF5Xz.jpg]

Otra caracteristica de esta variedad, es como ya cometó un compañero del foro, la aleta dorsal azulada. Esa aleta azulada es tipica de algunas variedades como son lime green (emerald green) y oseibo. Lo que podemos comprobar que el fenotipo es el del padre (lime green) y la hembra solo aporta color rojo(en la totalidad de la descendencia) y amarillo azul y negro solo en algunos individuos.
#36
Si, el segundo es bastante chulo.
Saludos.
#37
Muy chulos. Esperamos ver como evoluciona la línea que buscas.
Saludos!
#38
[Imagen: thump_9599585lime-rojos.jpg]
#39
Pequeños , resistentes y muy bonitos ... Estos endler son una maravilla [emoji847]
#40
Mis Felicitaciones por tu dedicacion!!

En mi caso espero que algún dia salga uno que hable de mis Platys...me lleno de plata...je je

Un abrazo
#41
Fantásticos endlers! -good.gif De todos los que te he visto, estos son mi variedad favorita. Tienes algunas fotos actuales para ver como van?
#42
Intentare grabarles un video esta tarde!!
#43
(28-01-2017, 03:45 PM)andiriu1986 escribió: Intentare grabarles un video esta tarde!!
Quizás este fin de semana sea un buen momento para subir vídeos...-fisch.gif
#44
[Imagen: 238msl.jpg]

En aalgunoss ejemplares como este,, el rojo abarca mas parte del cuerpo, incluso llegando a cubrir el verde del pedunculo caudal, un rasgo bastante dominante en wingei que estaa presente en la malloria de variedades.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: