Novedades en las temáticas, más información en zona general !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo proyecto
26-09-2018, 03:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2018 02:57 AM por javier-jota.)
Mensaje: #31
RE: nuevo proyecto
Bueno pues al fin se empieza a poner algo de vida en el acuario.
https://www.youtube.com/watch?v=k30ufvym6_4
Por aquí una goniopora o coral joya.
Aparte tambíen compre un discosoma rojo y sumamos al equipo de limpieza, un strombus, un fenestratus y otro ermitaño de patas rojas.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2018, 01:54 AM
Mensaje: #32
Buenas noches,
Pues como avance, ya le metimos un par de payasos al acuario, que como a muchos otros el niño bautizo como neno y nema-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
İmage
Y gracias al compañero Jose (jjjimenezgonzalez) y Jesus (jeusgp), tenemos
algún coral nuevo.
Un par de platos, un zoantus (que no me acuerdo del tipo) y un poquito de xenia.
İmage
İmage

Aparte también le puse una piedrecita llena de zoas y recoloque un pelin las rocas, para hacer alguna cuevecilla mas.
İmage
Ah y le agregamos al equipo de limpieza 7 nasarius pequeñajos, de menos de 1 cm.

un saludo
04-10-2018, 02:45 AM
Mensaje: #33
Muy lindo como va ese marino Big Grin ahora que le empieces a agregar de a poco corales va tomando algo de color
05-10-2018, 02:12 AM
Mensaje: #34
Si da gusto mirarlo ahora con lo poquito q tiene, ya me quedo empanado mirándolo. No quiero imaginar las horas en el futuro-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
07-10-2018, 02:52 AM
Mensaje: #35
Buen camino lleva.
Para los cables, sino quieres cortarlos, caja de registro sobre las pantallas, ahí metes lo que te sobre y saca solo 1.
Me mola el invento.
Yo aproveché que no estaba la parienta en casa y las colgué del techo con cable de acero.
08-10-2018, 02:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2018 12:33 PM por javier-jota.)
Mensaje: #36
Que tal Jesus??
Ya estoy colocando la zona de luces, le recorte los cables de acero a la mitad de largo, usando solo uno en cada lado.
Ya le hice el soporte superior a los ventiladores que van a los lados, luego estaran sujetos a la cubierta de madera que ponga.
La zona desde donde comienzan las lamparas hacia arriba quiero cerrarla para que no se vea. Vamos que queda todo oculto.

İmage
09-10-2018, 05:17 PM
Mensaje: #37
La que tienes prepará..... Jajajja, es broma, me mola el montaje, así que por aquí me queda a ver. Como evoluciona.
12-10-2018, 06:58 PM
Mensaje: #38
Buenas tardes a todos.
Pues después de un día de visitar al compañero jjjimenezgonzalez y andar de cambios de agua y pegando los esquejes, aquí tenéis el resultado.
İmage
İmage
İmage
İmage

A mi me encanta!!!!
Muchas gracias Jose
un saludo
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro: