QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto
Respuestas: 60    Visitas: 7768
#31
Bueno pues al fin se empieza a poner algo de vida en el acuario.
https://www.youtube.com/watch?v=k30ufvym6_4
Por aquí una goniopora o coral joya.
Aparte tambíen compre un discosoma rojo y sumamos al equipo de limpieza, un strombus, un fenestratus y otro ermitaño de patas rojas.
un saludo
#32
Buenas noches,
Pues como avance, ya le metimos un par de payasos al acuario, que como a muchos otros el niño bautizo como neno y nema-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
[Imagen: 140cfa8.jpg]
Y gracias al compañero Jose (jjjimenezgonzalez) y Jesus (jeusgp), tenemos
algún coral nuevo.
Un par de platos, un zoantus (que no me acuerdo del tipo) y un poquito de xenia.
[Imagen: s170oz.jpg]
[Imagen: fv8kro.jpg]

Aparte también le puse una piedrecita llena de zoas y recoloque un pelin las rocas, para hacer alguna cuevecilla mas.
[Imagen: ab4ig6.jpg]
Ah y le agregamos al equipo de limpieza 7 nasarius pequeñajos, de menos de 1 cm.

un saludo
#33
Muy lindo como va ese marino Big Grin ahora que le empieces a agregar de a poco corales va tomando algo de color
#34
Si da gusto mirarlo ahora con lo poquito q tiene, ya me quedo empanado mirándolo. No quiero imaginar las horas en el futuro-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#35
Buen camino lleva.
Para los cables, sino quieres cortarlos, caja de registro sobre las pantallas, ahí metes lo que te sobre y saca solo 1.
Me mola el invento.
Yo aproveché que no estaba la parienta en casa y las colgué del techo con cable de acero.
#36
Que tal Jesus??
Ya estoy colocando la zona de luces, le recorte los cables de acero a la mitad de largo, usando solo uno en cada lado.
Ya le hice el soporte superior a los ventiladores que van a los lados, luego estaran sujetos a la cubierta de madera que ponga.
La zona desde donde comienzan las lamparas hacia arriba quiero cerrarla para que no se vea. Vamos que queda todo oculto.

[Imagen: 293y80k.jpg]
#37
La que tienes prepará..... Jajajja, es broma, me mola el montaje, así que por aquí me queda a ver. Como evoluciona.
#38
Buenas tardes a todos.
Pues después de un día de visitar al compañero jjjimenezgonzalez y andar de cambios de agua y pegando los esquejes, aquí tenéis el resultado.
[Imagen: ix8dxs.jpg]
[Imagen: 2cwk1v5.jpg]
[Imagen: 2ec3yq8.jpg]
[Imagen: 123qxzl.jpg]

A mi me encanta!!!!
Muchas gracias Jose
un saludo
#39
Buenas noches a todos
Bueno os comento algún avance que hemos ido haciendo

El rebosadero se lo cambie por uno de blau de 3000 l/h. le tuve que hacer un apaño con unos tubos de pvc, por que es para acuarios mucho mas grandes.
[Imagen: 2d9vgpj.jpg]
[Imagen: 1z4yfd0.jpg]

Luego por otro lado le hice la parte superior de madera. con puerta y estantería para guardar cosillas.
[Imagen: eupqj8.jpg]
[Imagen: 28s0ev4.jpg]
Esta sujeto en los mismos palos que sujetan las pantallas.
[Imagen: 2nrnhqc.jpg]

Por otro lado encontré otro acuario que me entra perfecto para cambiar el sump, y hacer directamente el deposito de relleno en el. Cualquier día de estos me lío y lo cambio. los cables se van todos para afuera a algún cajón que haré.
[Imagen: 21ke9mb.jpg]

y por otro lado nuevos inquilinos entraron hoy
[Imagen: 14268m8.jpg]
[Imagen: ojedud.jpg]
[Imagen: t0tc34.jpg]
[Imagen: 4e1xl.jpg]


y esto es todo de momento

Saludos
#40
Me encanta el mueble que has hecho!!
#41
muchas gracias!!!! poquito a poquito va quedando bien!!!
un saludo
#42
Muy chulo compi!! Menuda estructura y mueble te has currado -good.gif
#43
Como cambia con el mueble, y lo que más me gusta es el ingenio con lo que lo has hecho!!
#44
Buenas noches
Pues ya tenemos puesto el sump nuevo, con un relleno de unos 22-23 litros


[Imagen: 2i0eu03.jpg]
#45
Genial Javier este Sump ahora pinta del 10-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: