QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo,opiniones
Respuestas: 8    Visitas: 1390
#1
Hola buenas!soy novato en este mundo que ya me ha enganchado!!varias cosas si me podeis ayudar!tengo un acuario de 75 l los cuales mas o menos se convierten en unos 65 reales por rocas etc..ph 7,5, GH 9, acaba de terminar ciclado y me gustaria que me diesen opciones de peces entre los que os pongo: molly, colisa lalia turquesa,ramirezzi azul electrico,apistogramma cacautoides y agasizzi o viejita, khulis,corydoras y otocinclus. Barbo sumatrano. Seria de gran ayuda tengo dilema!! Wink y otra cosa me gustarìa subir fotos del acuario y hacer una presentacion en condiciones!!muchas graciaaaas!! Wink
#2
Bienvenido alemar Big Grin

Lo importante, es que te guste a ti , ya que lo vas a ver , tú todos los dias .
#3
Bienvenido!

Para comprobar las combinaciones de peces te recomiendo la web www.aqadvisor.com

Pon los peces que quieres después de configurar tu acuario y te dirá si son compatibles, si te falta espacio o filtrado, etc...

Es un buen punto de partida!!!

Ya verás como no será tu último tanque. Eso si, despacio y buena letra... para evitar incidentes. Es importante ir poco a poco para permitir que todo se vaya adaptando ;-)
#4
Hola y bienvenido,

pues yo me decantaria por elegir peces con una localización geográfica similar, ya que en la lista que das mezclas especies asiáticas con americanas jejejejeSmile y ya en segundo mirar especies basandote en los parámetros del acuarioWink quedamos a la espera de lo que digan el resto de compañeros y a ver qué te aconsejan ellosWink

saludos y cualquier duda no dudes en preguntar!!!Wink
#5
Muchas gracias por las respuestas y el animo!!siii spy bastante paciente ademas!!jeje.Lo dd mezclar asiaticos con americanos mientras compartan parametros da igual no??cual creeis q seria la distribucion o elccion ideal segun comportamiento...ramirezzi y apistos no tendrian rif y rafes?como podria poner fotos del acuario en la presentacion etc??muchas graciaas y buen diaaaa!!!
#6
Te dejó el subir fotos
#7
Hola Alemar, bienvenido al foro a Tú foro, pasa y ponte cómodo ok?

También, a parte del enlace que te a puesto Edu, si miras en mi firma, encontrarás dos formas de subir las fotos al foro -good.gif

Un saludo
#8
Lo primero bienvenido al foro!

Luego, sobre qué peces mejor, veo que tienes muchas lagunas, por lo que antes de pensar qué peces meter, mejor mide los parámetros(cuando estén estables) y nos preguntamos: Qué peces puedo meter para mis parámetros?

Te recomiendo que le eches un ojo a estos pequeños debates, que seguro que te viene bien ahora que estas empezando. Te dejo el enlace aquí.








1 saludo
#9
Bienvenido a la familia Alemar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: