QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo filtro (opiniones)
Respuestas: 5    Visitas: 1450
#1
Tengo que cambiar el filtro del 100 litros, mirando por la red he encontrado este, pero no le conozco y me parece muy barato, os dejo caracteristicas, a ver que os parece.

Filtro Externo Marina CF 60 HAGEN 757 l/h
75.00.-
Ofrecen comodidad en el montaje y el mantenimiento, así como para ponerlo en marcha ya que están equipados con una características de fácil cebado y válvulas de las mangueras de desconexión simple, que permite una puesta en marcha sin tener que succionar la manguera.

Características principal del filtro externo marina cf
Filtro externo para acuarios de agua dulce o salada.
Easy Prime sistema de purgado inmediato, solo llenar con agua y enchufar.
Sistema de cierre, gracias sus manijas permite un cierre hermético y rápido.
Válvulas direccionales 360 grados maximizan la versatilidad de instalaciones a medida.
Fácil de Transportar, gracias a sus asas diseñadas especialmente.
Válvulas de Cierre, permiten una fácil desconexión del filtro.
Cestas Filtrantes, mantienen de una manera ordenada los elementos filtrantes.
Datos Técnicos
CF60
Para Acuarios Máx. 150
Caudal 757 l/h
Consumo 13 W
Volumen Filtro 3,8 l
Cestas Filtrantes 3
Altura Máx. Salida 1,6 m
El modelo CF60 incluyen el medio filtrante BIO, utilizado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y para mantener el equilibrio orgánico de tu acuario. Además los modelos CF60 y CF80 están equipados con el Eliminador de amoniaco Marina para eliminar el nocivo y tóxico amoniaco.

saludos
#2
Pusiste los datos del CF40..............el CF60 es mas cañero

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8NF9DOF93QVR6QlU]

El precio será el del CF40??
#3
si el precio es del cf 40, pero tienen una oferta ahora en 75 € cf 60
#4
Pues por ese precio yo creo que está bastante bien, es una marca conocida y seguramente con repuestos rápidos si los necesitas, un volumen de 7.5L que es bastante...........me gusta -good.gif
#5
Nosotros en el acuario de mi mujer (60 litros) tenemos el modelo s20, es buén filtro, estrechito y silencioso y manejable,a mi particularmente ese modelo no me gusta estéticamente, pero son buenos filtros, buena marca y tienes los recambios bastante a mano -good.gif

Pd. He visto que el modelo Marina CF 60 , Mueve 1192 litros/horaBig Grin

Un saludo -hi.gif
#6
Gracias, ya lo he pedido


saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: