QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo en el foro
Respuestas: 16    Visitas: 2093
#1
Hola compis no se si alguno me conocera de otros foros pero me presento soy de Madrid y mantengo 4 acuarios 450,200,y dos de 120 con ciclidos del tanganika. llevo muchos años con peces y e pasado por casi todos y al final me decidi por africanos
Un saludo
#2
Hola Golfi, bienvenido al foro!!
#3
Gracias arturo
#4
bienvenido al foro golfi, espero que disfrutes dandole a las teclas.
Ahora solo te falta que nos presentes esos litros de vida que tienes.
#5
Huy los tanganika son mi pasion! Bienvenido y aver si no spresentas esos acuarios que seran la p..
#6
Bienvenido Golfi.

Ya estoy deseando ver esos acuarios
#7
Bienvenid@ Golfi -good.gif

Te invito a presentarnos tus proyectos en las Zona de Acuarios, con sus Fichas Tecnicas correspondientes y fotos, muchas fotos -nosweat.gif
#8
Bienvenido a la familia.
Please presentados tus acuarios... con muuuuuchas fotitos Big Grin
#9
Bienvenido al foro Golfi. Un placer tenerte por aquí. -good.gif






1 saludo
#10
Bienvenido Golfi!!, pasa y ponte cómodo.
Saludos
Ya estas tardando en poner fotos......-fisch.gif
#11
Bienvenido golfiSmile un placer tener por aquí a alguien con africanos, que no os dejáis ver mucho por aquí y a ver si se va animando la cosaBig Grin

saludos!!!
#12
Hola compis gracias por la bienvenida tengo roto el ordena y desde la tablet no me deja subir fotos no se por ke cuando lo tenga ya subire alguna foto no muy buenas por ke soy muy malo jajaja Un saludo
#13
(03-04-2014, 11:26 AM)Golfi escribió: Hola compis gracias por la bienvenida tengo roto el ordena y desde la tablet no me deja subir fotos no se por ke cuando lo tenga ya subire alguna foto no muy buenas por ke soy muy malo jajaja Un saludo

Que extrañó, yo entro en el foro con la tablet!!por cierto bienvenido a tu foro!!
#14
Bienvenido golfi, ojalá que pronto podamos apreciar tus acuarios, que envidia poder tener todos esos litros en casa.
Un saludo.
#15
Gracias compisBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: