QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo acuario 300l
Respuestas: 103    Visitas: 8130
#91
Muy bonito, y la ubicacion perfecta -good.gif a disfrutarlo!!!! -hi.gif
#92
chulisimo, la forma me encanta con esa altura, eso si, miedo horrible me da de ver ese sistema provisional de filtrado y mas con los enchufes alrededor -dontknow.gif
#93
Hola, es provisional, no se si de esos provisionales que duran mucho, la idea es colocar en esa zona un acuario de 25 litros dedicado a filtro, y los enchufes encima, todo tapado luego con un mueblito.
#94
Hola, mi nueva planta regalo de Álvaro     , gracias, con su redecilla indicacion de Peces Tropicales, gracias
#95
Viniendo de donde viene y por la presentación... ¿Riccia fluitans?
#96
Hola, pues creo que es esa, a los guppys les gusta se la estan comiendo, espero que la dejen crecer es muy bonita.
#97
Ya verás que pronto , no verás la malla Smile
#98
Buenas, sabes con qué pegamento te hicieron la urna?
#99
¿qué tal el Beta que te llevaste ayer? ¿Se ha encontrado ya con su novia?
#100
Tienen espacio de sobra, para retozar en la minilaguna Smile
#101
Hola, pues no se que pegamento era, pero no se pega en realidad es algo que lo disuelve y lu funde.
Estan los novios muy bien , no he visto que tengan comflicto, el macho se pavonea delante dde la hembra pero no veo ataques, y con el resto sim problemas.
#102
Podrías enterarte de la fundición o ya no es posible?
#103
Hace poco se escribió algo en el foro sobre el tema del pegado del metacrilato, no se si te podrá valer.

Creo que se comentó el cloroformo como disolvente/fundente y a mi me consta también la acetona. De hecho también se pueden meter restos de metacrilato en acetona, disolverlos y luego usar la pasta que se crea como pegamento (no revolviéndola mucho porque le meteríamos burbujas).
#104
Okey lo tendré en cuenta y buscaré info en el foro. +1!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: