QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo acuario 300l
Respuestas: 103    Visitas: 8133
#46
No Peces, mas bien Salto a Salto, pues ya esta montado, faltan muchas cositas pero ya sabes PASO A PASO.
#47
Guau que pasada, en ese tanque tan grande, quizas te convendria dejar la salida del filtro libre o con un pico de pato, como el brico de mi firma, por el tema de la circulacion del agua.
Y otra cosa, como veo que lo tienes en el comedor y va a ser un elemento decorativo mas, no te has planteado dejar aque alguna rama sobresalga por encima del acuari y atar alguna planta tipo orquidea
#48
Guau! Precioso Big Grin

Está muy guapo y muy rápido jajajaja
#49
Es genial. Me encantan los acuarios bajos con mucha base. Son los mejores por la.cantidad de masa vegetal que se puede. Poner jeje
#50
Buen acuario te va a dar para hacer una buena plantacion y crear buenos efectos.
#51
Un tapizado de lujo te saldrá Smile
#52
Gracias, por ahora solo es probarlo, que no se salga o se hunda el piso, y que los peces esten agusto, no noto problema con ellos, los parametros de agua han cambiado un poco el ph no 6,5. Tengo muchas cosas que tratar pero eso ya con calma, me he dado un dia de curro, pero ha merecido la pena, me gusta, las corys estan en celo, nunca las habia visto asi.
#53
Qué chulo! Qué envidia tener ese pedazo de acuario en pleno comedor!
#54
Gracias Carolain

Hola Gemvi, el sistema que tego de filtro y la iluminacion son del anterior acuario, pobre cito, esta vacio, con tiempo voy a poner dos filtros con salidas a cada lado del acuario, ha ya tengo un babu de esos del chino, lo tenia el otro, este montaje es de esta tarde, me queda mucho que retocar.
#55
Que chulada!! En acuarios XXL los hacían todos de metacrilato. Eso de pulir los rayazos es un puntazo.
Notas diferencia en la transparencia?
#56
Hola Dani, si es muy luminoso, parece no haber nada, con el tiempo ya veremos.
#57
Ya tienes los peces y todo????? Joer, tu eres Billy el rápidooooooo !!

Una pasada el tamaño que tiene eso... Según lo vayas organizando seguro que nos vas poniendo más fotitos -happy.gif-good.gif
#58
Precioso acuario.

He trabajado con metacrilato y para unirlo normalmente se usa cloroformo -nosweat.gif (y si huele bien, o al menos me gustaba....)
#59
Alberto un video no nos vendría mal Smile
#60
Ahora hasta donde se los acuarios se unen con metacrilato caliente. Al menos eso recuerdo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: