QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo acuario 300l
Respuestas: 103    Visitas: 8128
#31
Ya esta en casa, el ciclado tendra que hacerse sobre la marcha, primero montarlo y luego a trabajarlo PASO A PASO.
#32
Noooooo , eso Noooooo :S
#33
(19-08-2014, 06:37 PM)PECES TROPICALES escribió: Noooooo , eso Noooooo :S
lo que en realidad quiere decir es: "pon fotos, pon fotos"
#34
Madre mía, qué lujazo de acuario, estaré pendiente del montaje.
Y como no podía ser de otra manera, coincido con Victor y con Jorge, quien pudiera tener 60cm de profundidad en el acuario...uuffff qué pasada la de cosas que se podrían hacer ahí.
Y no sé yo hasta que punto la estructura te pueda condicionar, desde la ignorancia la veo muy flojita para seguramente aguantar casi media tonelada encima.

Un salud
#35
Casi me pierdo este post, que envidia de urna.

Uno más a seguir este post
#36
Ahora que tengo el acuario enfrete, lo veo muy grande y me esta dando respeto enfrentarme a el, me imajino lo que sera el de Pedmar con 600l. Supongo que los que teneis ya uno de estos grandes tambien tubisteis algo de tension, yo hasta que lo llene y vea que no se hunde el suelo no estare tranquilo.
#37
60 de fondo... Eso reparte mejor el.peso
#38
Que pasada!! que ganitas de verlo puesto.

Es cierto que al ser bajo y con tanta superficie repartirá mejor el peso que los que son de esos litros pero más altos y estrechos...

Nos tienes en ascuas -happy.gif
#39
Hola Karo, hoy me a parado, el no tener la plancha de corcho blanco que quiero poner debajo, al chino del barrio se le ha roto el coche y no ha podido traermela, mañana la tengo que conseguir y engañar a mi cuñado para que me ayude a colocarlo en su sitio, ire poniendo fotos.
#40
Déjate de chinos te vas a una tienda de materiales de cnstrucción y la compras de la densidad que te guste-good.gif
En plaza nueva de leganes tienen y no son caras-hi.gif
#41
claro, mejor mas denso, el normal es kk, tambien hay una plnchas para aislamiento acustico que son como de aglomerado de gomaespuma, muy densa, que vienen al pelo.
#42
A ver cuando lo tienes presentado en la mesa par ver cómo queda! -happy.gif







1 saludo
#43
Fotos

       

Segumos,

       

Continuamos,

       

Proseguimos

       

Por hoy vale.

   
#44
Menudo estanque que te has montado, Alberto!!
#45
Eso es un Paso a Paso Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: