QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo acuario 300l
Respuestas: 103    Visitas: 8152
#1
Hola, esta tarde me traen la urna, las medidas son 160 x 60 x 40 (alto), calculo que litros efectivos 300, es de metacrilato de 15 mm., aprovecho los dias que me restan de vacaciones, para su montaje, ire contando y tratare de poner fotos que no se muy bien como.
#2
Metacrilato? No es demasiado sensible a los rallazos?
#3
Primero la reforma del sitio

   

   

Si, tendre que tener mas cuidado

El nuevo acuario ocupara toda la superficie nueva, menos la tirita del fondo de la foto, donde ira el filtro y enchufes.
#4
Va a quedar muy bien quiero ver ese qcuario de metacrilato.
Una pregunta has comprobado que esos ladrillos revestidoa de yeso aguanten bien parte de esos 300 litros yo hubiese puesto planchas de escayola de minimo 4 cm incluso 6 cm pero si aguanta perfecto
#5
Pues, en unos dias saldremos de la duda, que tambien la tengo, si te fijas ya hay uno montado, y han aguantado, la altura no varia.
#6
Pues a ver que tal el proyecto, esas medidas me parecen muy curiosas, seguiremos el montaje
#7
Hola Gemvi, crees que hay algun problema con las mededas?, no he pensado en ello, un saludo.
#8
(19-08-2014, 10:08 AM)albesama escribió: Hola Gemvi, crees que hay algun problema con las mededas?, no he pensado en ello, un saludo.

Al contario, tiene poca altura por lo que la luz llegará mejor al fondo.
La mayoría de acuarios de ese litraje suelen ser de más altos con el problema que eso puede conllevar.

saludos!!!
#9
lo has encargado a medida? y porqué has elegido que sea de metacrilato? te habrá costado un pico no? jeje
#10
Me mosquea un poco la estructura, no quiero ser agorero, pero yo subía a la suegra a que de unos saltos.
Por lo demás a mi me encanta, y por la ubicación más aún, lo mantendrás destapado alberto?
#11
Esperamos ver ese acuario Smile
#12
Hola, el acuario es a madida, 700 euros con portes, lo tapare en invierno, si me lo traen esta tarde espero montarlo mañana, iri informando, un saludo
#13
yo no le veo demasiado problema a la estructura, el acuario tiene mucha base ya que es bajito, siempre y cuando este bien echo y a nivel Huh.
Lo que si que me llamo la atención es el tema del metacrilato cuando me lo dijiste pero:

Supongo que estará estudiado el tema de las ralladuras y el posible problema de la opacidad con el tiempo las uniones etc...
yo ni me lo plantee al pedir este soy muy desconfiado, estoy impaciente por ver el resultado si te funciona ¿quizás sea un de muchos a partir de ahora? quien sabe
#14
(19-08-2014, 01:08 PM)albesama escribió: Hola, el acuario es a madida, 700 euros con portes, lo tapare en invierno, si me lo traen esta tarde espero montarlo mañana, iri informando, un saludo

"Paso a paso" Albert!!! Big Grin
Estaré al loro de tu proyecto, y como dice Mister Peces, fotos, muchas fotos!!-good.gif
#15
Vaya pedazo acuario va a ser!

Seguiré este tema, si el acuario en si ya es una pasada, el sitio donde lo vas a poner más aún!! Big Grin

Está de lujo que se pueda ver por ambos lados...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: