QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo acuario 126 litros
Respuestas: 11    Visitas: 2431
#1 Lightbulb 
Buenas tardes,
despúes de dudar en si registrarme o no este es mi primer mensaje en el foro, espero poder aprender muchas cosas nuevas y que me puedan ayudar en caso de tener algunas dudas.

Hace unos 5 años ya tube un acuario plantado pero ahora estoy empezando con uno de nuevo y como a muchos me salen bastantes dudas antes de invertir en el nuevo material.

Mi idea es hacer una montaña de piedras volcanicas en el centro del acuario dejando libre de rocas las partes laterales y la parte frontal y esta montaña de piedras tenerla bien plantada con anubias, bucephalandras, microsorum, plantas que no sean muy dificiles de mantener. Quizas tambien añadiría algun tronco entre las piedras.

Tengo una botella de 5kg de CO2 pero me gustaria poner plantas rollo "low tech", para no tener que abonar como se tendria en otras plantas, quiero algo senzillo.

Este es lo que tengo hasta el momento:
- Urna Sirocco 80 x 40 x 40 (128l)
- Mesa Sirocco Nilo
- Pantalla Blau Mini Lumina 60cm
- Rocas volcanicas compradas en un garden y herbidas 20minutos.
[Imagen: KwDJgE9.jpg]


Una vez expuesto lo que tengo en mente y el material que tengo os quería dejar las dudas que tengo a ver si me pueden hechar una mano.

Dudas:
- Antes de comprar el filtro no se si me recomiendan un eheim classic o un jbl.