QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
novatisima
Respuestas: 12    Visitas: 1485
#1
Hola soy Sonia tengo un acuario de agua caliente de 57 litros con 3 guppys hembras se me murió el macho, tres hembras de barbo cereza y un macho y dos chupa algas gold.
#2
Hola Sonia, bienvenida al barco.
#3
Bienvenida, Sonia.
¿Llevas mucho tiempo con ese acuario? ¿Cuanto hace que se ha muerto ese macho de guppy?

No se si sabes que las hembras de guppys, aun separadas de los machos son capaces de tener puestas durante varios meses, ya que almacenan el esperma de cópulas anteriores.
#4
Bienvenida al foro -good.gif
#5
Hola. Puedes ir contando mas cosas y poniendo fotos que vean los compis...
Casi mejor que te halla pasado, asi no tendras problemas de sobrepoblacion hasta que te manejes bien.
#6
Todos somos novatisimos, solo que no todos en las mismas cosas.

Saludos
#7
Bienvenida Sonia!
Estás en el mejor sitio para aprender!!!
#8
Bienvenida Sonia.

Te invito a leer los post importantes de cada zona -hi.gif
#9
Bienvenida! Yo apenas llevo unos días y ya me siento como en casa! Vas a aprender mucho te van a ayudar mucho hay gente muy buena comprometida con ayudar a todos!
#10
Hola gracias a todos por la bienvenida empecé mi ciclado a últimos de noviembre y antes de Nochebuena con nitritos a cero empecé a meter peces el primer macho se me murió yo creo de estresar, me quedé con uno solo y este el día de Reyes se me murió, yo creo porque los dos cambios q he echo de agua no la he calentado, el pobre no podía mover la cola solo las aletas delanteras y al poco de murió.
Ya se que se guardan el esperma por eso y con dos hembras embarazadas de momento no voy a comprar ningún macho hasta que paran.
De momento tengo suficiente aunque me gustaría meter o una pareja de ramirezzi que os parece? Parámetros de GH 14 pH 7'2 , también he pensado en neones pero no son compatibles con lo q tengo no? Bueno gracias por los consejos
#11
Unos parámetros algo ajustados para ramirezzi. Ten en cuenta que son de aguas ácidas mientras tu tienes neutras y blandas, mientras la tuya es algo dura (por decir algo -nosweat.gif ). Sobrevivirían, eso seguro pero algo "apretados" en cuanto a parámetros y si podrían durarte poco o menos mejor dicho. De hecho los Ramirezzis son más compatibles con neones que con gupis por ejemplo
#12
(12-01-2017, 03:44 PM)soniapr escribió: De momento tengo suficiente aunque me gustaría meter o una pareja de ramirezzi que os parece? Parámetros de GH 14 pH 7'2 , también he pensado en neones pero no son compatibles con lo q tengo no? Bueno gracias por los consejos



Seria bueno que abrieras un post nuevo en la Zona de Ciclidos Enanos -fisch.gif
#13
Gracias, es q ya tengo metido guppys y barbos no podría sacarlos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: