QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nose... siempre recuerdo... AM... más que un foro.. y este vídeo me recordó..
Respuestas: 26    Visitas: 10894
#16
gracias por este post y espero que muchas personas se sientan identificadas.
Realmente este es el espíritu que yo siempre espero de la vida.
gracias a todos los que sois así o los que por lo menos pensáis que hay que ser así, algo es algo.
gracias a todos los que me habéis ayudado-good.gif
Por que recordar que todos hemos empezado alguna vez sin tener ni idea de nada y yo el que mas, y gracias a internet que nos comunica con tantas personas maravillosas deseando ayudarte, he conseguido logros que nunca hubiera podido sin ayuda.

Pero ya sabemos que siempre habrá un listo, que se aprovecha de tu altruismo desinteresado...Pero por mi parte que se joda el.

Yo pienso seguir siendo un egoísta.
Seguiré ayudando a todo el que pueda y si no hago mas cosas es por que me da rabia Angry... Que se acabe el día, que me entre sueño, , que no tenga un ratito para hacer otra cosa.
Todo esto lo hago por sentirme bien, por intentar dejar huella, para que la gente se acuerde de mi, para que hablen de mi aunque sea para criticar,
Para presumir de tener un amigo electrónico, un amigo programador, un amigo lutier,un amigo pintor, un amigo arquitecto...vamos un poco de todo
Y si los necesito los uso Smiley si no todos a la buchaca jejeje.Big Grin ves todo puro egoísmo.

Un abrazo a todos; los que me habéis ayudado,a los que he echado una mano y que se preparen el resto cuando tenga mas tiempo, ya sabéis que tengo lista de espera.-hi.gif
#17
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Te has llevado un regalito de reputación-happy.gif
#18
Gracias por este tipo de mensajes, a veces hacen falta y agradecemos que no se pierda el espíritu del foro.
Desde el momento cero que se creó el foro siempre hemos creído en este tipo de filosofía que no encontrábamos en otros sitios de Internet, por eso fundamos AM, porque creemos en la gente.












1 saludo
#19
-punk.gif-punk.gif-punk.gif-hk.gif-thanks.gif-pile.gif-give_heart.gif-gathering.gif

UN APLAUSO A TODOS LOS QUE QUEREMOS CONSTRUIR UN ESPACIO NATURAL EN CASA Y NOS PREOCUPAMOS TANTO DE LOS ANIMALES COMO DE SUS CUIDADORES¡¡¡¡

GRACIAS A TODO EL MUNDO AM¡¡¡¡ -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Da gusto¡¡¡¡-hi.gif-hi.gif-hi.gif

BlushBlushBlushBlushBlushBlushBlush
#20
Joer Emilio , yo te cambiaría el nick de Camicace por el de Cacho pan mojado en leche jejejjee.

La verdad es que se respira muy buen rollo en este foro , a mi ya me tenéis fichado , así que...

!! FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA ACTITUD !!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
#21
Con tanta envidia, egoísmo, etc... que sentimos por la calle, en el trabajo, en la cola del supermercado, esperando en el medico... etc....

Si tienes una utopía, quieres defenderla y mantenerla el mayor tiempo posible y si, en este caso será un foro para todo el que entre....

Pero con los compañeros que ay y la paciencia que la mayoría de los compañeros que tienen, a novatos como yo.... Conseguís que uno ya no piense en el foro como foro, sino, como un punto de encuentro entre personas que buscamos solo el bien común para ir todos al mismo ritmo.... Seas Larva o Pez veterano...

Todos compartimos la pasión, ilusión, etc..... Todos tenemos la misma bandera ondeando acia un mismo camino, ayudar al progimo en lo posible.... y no por ser más experto, por la clase social, más joven, más viejo, con estudios... etc...

La mayoría creo que supera las expectativas de cualquier persona que conozcas en tu vida personal, porque lo que se mueve aquí es solo el ayudar, orientar e informar.... y al menos para mi, significa mucho y ay muchos compañeros que por sus consejos, experimentos, gestas altruistas y desinteresadas.....

Porque lo más importa en este foro... Es ayudar sin importar lo que puedas recibir, pues lo que más se busca es el ayudar sin fronteras¡¡¡ -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

Espero que sigamos por muchos años mejorando y conociéndonos mejor¡¡¡
-hi.gif-hi.gif-hi.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gifBlushBlushBlush
[Imagen: fpN1lFE.jpg]
#22
(24-04-2016, 03:06 AM)Sergio1982 escribió: Joer Emilio , yo te cambiaría el nick de Camicace por el de Cacho pan mojado en leche jejejjee.

La verdad es que se respira muy buen rollo en este foro , a mi ya me tenéis fichado , así que...

!! FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA ACTITUD !!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
......................

jejeje...... -nosweat.gif-nosweat.gifBlushBlush-notworthy.gif-notworthy.gif GRACIAS por el piropo, pero lo de camicace me puede más por cabezón y por las ideas de bombero que tengo, jejeje.... -hi.gif-hi.gif.... también por que no permito que el miedo me limite mis decisiones y vida, jejeje....

Si yo soy cacho de pan mojado en leche.. BlushBlush-happy.gif-happy.gif
Tu eres un donuts¡, jejeje.... porque haces el día redondo¡¡¡ BlushBlushBlush
Aunque ahora me jode más, no a ver estado en mejor salud para ir a la disco.... jooo.... Cuanto hace que no piso una y me pongo en plan cierra bares, jejeje...
Me debes una, te lo apunto, jejejeje BlushBlushBig GrinBig Grin
#23
Muchos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.

También me quedé sin conocer la disco de Sergio -nosweat.gif

Sin ver al cacho de pan y al donuts Big Grin
#24
Jajaja ja ja muy bueno lo del donnuts.

Cuando se hagan otros 3000 tendremos que hacer una fiestuqui en la disco para que así la conozcáis todos jejeje.

Y tu tranquilo Emilio , que seguro que mejoras y en la siguiente te quedas a comer -happy.gif

Saludos !!!
#25
Bueno.. pues a ver si en Mayo me voy mejorando para la de Junio, jejeje....
Menos mal que siempre tendremos un sitio donde encontrarnos todos... -pardon.gif-good.gif-good.gif
aqui en AM¡¡¡ -hi.gif-hi.gif-hi.gif
#26
Emilio gracias por todo
Muy grande emilio
Un abrazo amigo y aqui estoy para lo que necesites
#27
(02-02-2017, 03:58 PM)caminojhs escribió: Emilio gracias por todo
Muy grande emilio
Un abrazo amigo y aqui estoy para lo que necesites

-nosweat.gifBlushBig Grin-hi.gif-good.gif Gracias igualmente¡¡
Espero que igual que a mi.. Este foro se convierta en algo más que un foro¡
-drinks.gif-dance4.gif-dance.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: