QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nose... siempre recuerdo... AM... más que un foro.. y este vídeo me recordó..
Respuestas: 26    Visitas: 10891
#1
Este vídeo nose.. lo veía y no podía dejar de pensar a cuantos compañeros tengo que darles las gracias y a los que os deis por aludidos...GRACIAS...POR TODO....-notworthy.gif-notworthy.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-hi.gif-hi.gif-good.gif-good.gif

Este vídeo es el resumen de lo que he visto y experimentado en este foro....
POP QUE LO VALÉIS¡¡¡¡

dejaros la canción de fondo..... es el ritmo de LA LETRA QUE ESCRIBÍ... tiene tiempo, pero la escribí para mis mejores amigos y para las personas que te cambian la vida o forma de verla......



Os Pido perdón y Os doy las gracias
Ser sincero es para los amigos, ser franco para los elegidos… Como el que tiene fe en una profecía, así tengo fe ciega con vosotros, a los que puedo llamar hermanos, los que estáis cuando menos me lo espero con los brazos abiertos.
Yo os pido perdón, por costarme tanto ver otro punto de vista y renunciar al orgullo y al ego. Os doy las gracias por estar en mi camino cuando quiero coger un atajo.
Nos dicen que nacemos solos igual que morimos, pero nadie se para a leer lo que importa, la letra pequeña, donde encuentras respuestas y la tranquilidad de saber que puedes encontrar más senderistas en el camino que te enseñarán por donde pisar por que tropezaron antes que tú y otros a los que tu podrás ayudar a ver por donde has tropezado tu antes.
Yo os pido perdón, por tomarme los consejos a pecho. Os doy las gracias, por no rendiros con migo.
Un segundo de un minuto, una hora de un día, un mes del año, en un lugar del mundo… una chispa salta, algunas veces incluso se enciende una llama… Es algo que nace de un sentimiento desinteresado por otra persona que no somos nosotros, que nos invade de pies a cabeza y que nos hace adoptar otra personalidad más positiva, subida de autoestima, sintiendo que somos importantes y todo da una vuelta de 360º y partimos de un punto cero para marcar cada pensamiento, cada palabra, cada acción… por que ya la venda callo, y ahora no miramos solo de frente, miramos a izquierdas y derechas antes de cruzar, por que ahora sabemos que cada paso que damos puede alejarnos o acércanos a esa persona.
Yo os pido perdón, por enseñarme que las mejores cosas se conservan con las manos abiertas. Os doy las gracias, por contarme lo que pensáis.
Cuando aprendes a valorar lo que tienes, dejas a un lado el egoísmo, la envidia, el miedo… te sientes seguro de ti mismo, de quien eres y de lo que eres capaz. Ahora sientes tu pensamiento y piensas tus sentimientos. Ya no eres el ombligo del mundo, entiendes que el ser humano es amable, solidario y leal, cuando disfruta dando igual que recibiendo. El agua solo se valora cuando tienes sed, pero con vosotros aprendía que el epitafio perfecto es un suspiro tardío por la persona que ya no esta…
-good.gif-good.gif-good.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gifBlushBlush-pardon.gif-pardon.gif
#2
Pero Emilio, estás filosófico hoy!!

Me ha gustado el video, no sabía de que podía ir, y he entiendo la similitud que dices que tiene con la idea del foro.

Cuando te sientes bien por compartir, y no te hace falta recibir nada a cambio, lo haces porque te apetece hacerlo, no porque esperes nada. Simplemente, en el momento que tu vayas a necesitar algo, algún otro compañero te puede echar un cable. y como en el video que has puesto.. el favor que hiciste tu primero te regresa.

Muchos de los presentes se pueden sentir aludidos, y no por haberte ayudado a ti especialmente. si no por haberlo hecho con cualquiera. Se nota que has entendido bien lo que reprensenta AM, y se nota que estás agusto formando parte de este grupo.


¿has escrito tu la letra??.. macho, que valiente... yo dudo que fuera capaz algo así.
#3
Bonito...muy bonito. Un +1 para ti.
Cadena de favores
#4
Son palabras que se ven que salen de dentro y de una persona que ha vivido momentos duros y que aprende a valorar lo que de verdad importa en la vida, y no las tonterías que no tienen importancia alguna y nos quitan el sueño, muy bonito Emilio!!! -notworthy.gif-notworthy.gif

Saludos y aquí estamos para lo que sea, vale? Rolleyes te has ganado un +1 porque se me ha puesto la piel de gallina leyendo y con la música de fondo -happy.gif

Pd: Me gusta Linkin Park -fisch.gif
#5
Un +1 también para ti camicace. Eres una de las personas que me han impresionado del foro. Un bruto con corazón de peluche.
Quieres aprender mucho de las técnicas de acuario pero vas demasiado deprisa y aun así le pones mucha ilusión.
Me ha gustado mucho el video y el post esta genial porque has logrado comprimir en un post básicamente lo que es la esencia del foro.
Sigue así camicace. Lucha por lo que más quieres porque eso te dará muchas satisfacciones.

Pd: A mi me gusta más Cypress Hill, pero este video que has puesto vale su peso en oro.

Saludos compi.
#6
Muy bonito lo que has puesto.

En este mundo, y por ende también en este foro, las personas tienden a mirar por si mismas, al egoísmo, a la simplicidad, y a la impaciencia. Buscan el recurso fácil. Pero lo más jodido es que nadie, y digo nadie, se preocupa por conocer la mochila que todos llevamos encima llamada vida...

Por eso yo me dedico a lo que me dedico, y por eso siempre defiendo tanto los valores de AM. Porque siempre hemos buscado el altruismo, buscar la manera de que todo el mundo se sienta cómodo, trabajar duro por los demás, ser muy pacientes a la hora de trabajar día a día y sobretodo tratar de conocer a las personas que están detrás de un nick y sus vidas.

Y una cosa te digo Emilio, no es fácil. Porque al final la verdadera cara de la especie humana, o la estupidez humana, acaba dando la cara... Y es en esos momentos cuando hay que ser aún más constantes para luchar por lo que queremos.

Un saludo compi. Gracias por el post.
#7
KARO¡¡¡¡¡
¿has escrito tu la letra??.. macho, que valiente... yo dudo que fuera capaz algo así.
[/quote] TU PUEDES HACER TODO LO QUE TE PROPONGAS¡¡¡ jejeje... -hk.gif-give_heart.gif-cray.gif-blush2.gif-acute.gif-acute.gif

BlushBlush muchas gracias a todos por vuestros comentarios -hi.gif-hi.gif-hi.gif
La verdad es que siempre he sido de la idea que el bien común beneficia el propio y como dice otr@ compañero por ay.... cadena de favores...... -hk.gif-thanks.gif-pile.gif

Hace ya años que no escribo, pero espero poder volver a escribir por toda la experiencia y sentimientos que tengo que ciclar y después madurar, jejeje... -nosweat.gifBlush-laughbounce2.gif-good.gif

Espero poder hacer también una dedicatoria para LOS STAFF¡¡¡ que están detrás de que este foro siga adelante para todos y mejorándose día a día por que el foro a la última y es un trabajo que no me imagino la de cosas con las que tienen que acarrear a pesar de lo que lleven en sus mochilas.... ESTÁN AY PARA TODOS NOSOTROS...

En cada quedada me guardo algo de cada uno en la mochila -pile.gifHeart-giverose.gif-grin.gif-gathering.gif-flirt.gif-fan_1.gif el resto me lo guardo en el maletero -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Gracias a todos¡¡¡¡ -hi.gif-hi.gif
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

P.D: os doy a todos un gallifante por vuestra empatia y amistad¡ -good.gif-good.gif-good.gif
#8
Jodo, os veo muy melancólicos, y eso que estamos en primavera.

Muy profundo Camicace, la verdad es que un texto/canción con mucho sentimiento.
Yo me considero nuevo en este foro, pero entiendo el fondo del tema (creo) y te comprendo por completo.

Como decía mi abuela, es de bien nacido ser agradecido.

Un saludo a todos.
#9
+1 como la copa de un pino. Llamarme "moñas" pero a mi estas cosas me emocionan.
#10
Hola Emilio, muchísimas gracias por tu video y por tu humanidad, estamos en la misma onda. .
#11
Emilio, gracias por compartir este vídeo, y sobre todo por lanzar ese mensaje de altruismo y generosidad, que me consta que tú tienes mucho de eso...
Qué razón tienes, no nos damos cuenta de lo que de verdad necesitamos hasta que nos falta.

Hoy has puesto la nota tierna y de buen rollo en el foro! Te mereces un +1 por eso
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
-notworthy.gif-notworthy.gif ojala toda la sociedad se comportara asi !!
Pero es importante formar parte de un circulo con esos valores , hay que luchar por conservarlo , gracias a todos los que lo haceis posible
-hi.gif +100
#13
Muchas gracias a todos por los comentarios y ser como sois¡¡¡ ....
-hideingbhindcurtian.gif-gathering.gif-give_heart.gif
es que no se que decir... más que gracias y espero faltar a pocas quedadas¡¡ -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-good.gif-good.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif
Si os faltan emoticonos los use yo antes... por que no se como expresar el gusto que me ha dado cada comentario¡¡¡¡ -thanks.gif-thanks.gif-sorry.gif-sorry.gif-cray.gif-acute.gif-acute.gif
#14
A mi tambien me ha gustado mucho Emilio. Con post como estos si que podeis hacer una buena aportación a esta sección. Gracias!!!
#15
Emilio muchas gracias por ese pedazo de post.
Todo un ejemplo, +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1.
Encantado de conocer a gente como tu.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: