-- 5º ANIVERSARIO DEL FORO! , visita en la zona de quedadas lo que tenemos preparado Habrá regalito, sorteo, PRESENTACIÓN DE ALGO ESPECIAL, subasta, charla, picoteo, noticias acuaristas, actividades para niños, ....
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se que hacer
Ayer, 09:22 PM
Mensaje: #61
RE: no se que hacer
(Ayer 09:18 PM)Janne escribió:  Pues he vuelto de fin de semana y he medido los parametros para ver como iba la casa después de dos días y...... me da que estoy ciclando. Los NO2 he tenido que ir a buscar los parametros en los fosforitos, a si que... me toca un tiempecito mas de cubo para arriba y cubo para abajo. Undecided
Ánimo! Ya te queda menos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Ayer, 09:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 09:30 PM por Unay.)
Mensaje: #62
Bueno. Míralo del siguiente modo:
Si no hubieras hecho el enredo del cubo, te los hubieras encontrado flotando o en el fondo, pero seguramente fritos.

Ya queda menos!

Ánimo y saludos

(Ayer 09:22 PM)Kika escribió:  
(Ayer 09:18 PM)Janne escribió:  Pues he vuelto de fin de semana y he medido los parametros para ver como iba la casa después de dos días y...... me da que estoy ciclando. Los NO2 he tenido que ir a buscar los parametros en los fosforitos, a si que... me toca un tiempecito mas de cubo para arriba y cubo para abajo. Undecided
Ánimo! Ya te queda menos!!!!

Y además tienes afición!
Big Grin
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Ayer, 09:37 PM
Mensaje: #63
(Ayer 09:29 PM)Unay escribió:  Y además tienes afición!
Big Grin

¿A los cubos? Big Grin , parece ya mas vicio que otra cosa. -laughbounce2.gif. Gracias por los ánimos chicos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido