QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
no me funciona el foro desde tapatalk
Respuestas: 43    Visitas: 5129
#31
Llevo unos días despistado poniendo en vereda el nuevo ordenador y en este hilo me he enterado de la decisión sobre Tapatalk. Lamento la decisión del compañero y espero que sólo haya sido rabia ante la frustración y recapacite.

Casualmente yo instalé Tapatalk en su momento y... duró poco en mi móvil. Me resulta más amigable la versión web para móvil y, en algunos casos, paso a la versión PC. Pero también es cierto que para mi el móvil no es el medio habitual para consultar el foro (yo suelo usar el PC) y el caso de usar el móvil sólo es esporádico cuando no estoy en casa.

No obstante comprendo la decisión de "aquellos dictadores que invierten desinteresadamente su tiempo en que este foro sea cada vez mejor ofreciéndolo gratuítamente, pese a que a algunos de ellos les cuesta dinero, a quién quiera compartir sus experiencias con el resto dentro de un orden".

Olvidémonos de palabras como esa que he tachado para calificar a alguien que "no nos deja su coche en las condiciones que nosotros le marcamos y condiciona el dejárnoslo a las condiciones que el marca" (espero que el ejemplo sea suficientemente gráfico).
#32
A alguien le pasa lo mismo, no consigo subir post ni contestar ni nada
#33
Tapatalk ya no funciona en el foro.

Te invito a leer este comunicado y a utilizar la versión completa en el navegador de tu móvil

-good.gif
#34
Hola,

Lee este comunicado, por favor:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Com...#pid281924
#35
cuando abro los temas me aparecen vacios, no se si es por el foro o por mi movil

a ver si alguien me puede aclarar algo

Un saludo
#36
El foro ha dejado de depender de Tapatalk para su visionado.

Info aquí: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gui...-comodidad

Te recomiendo ver el foro desde el navegador seleccionando "versión completa".
#37
gracias!


-notworthy.gif
#38
Como se ve que no leemos los avisos heee Tongue
#39
Pues yo acato pero tapatalk lo uso hace años y es comodisimo, no lo cambio. Tengo que reconocer que entro mucho menos al foro. Espero que sea para bien, pero no me vais a convencer. Creo que es bueno dejar elegir y no limitar al usuario
#40
Hola,

Este tema y la comunicación tiene ya tiempo, me pregunto si habéis podido revaluar la situación? yo estoy usando tapatalk en otros foros y la verdad es que funciona muy bien, digo que con el tiempo las aplicaciones se actualizan y mejoran, y quizás pueda ser un momento para evaluar si se retoma..-fisch.gif

Un saludo!-hi.gif
#41
Pues si se ha evaluado y muy pronto se informara la decisión Smile
#42
tras intentar mil veces iniciar sesión en la aplicación y pensando que era problema mío he llegado a este punto, es una pena como dice el compañero.
Yo lo uso para varios foto y me es muy cómoda.
Espero con impaciencia Vuestra decisión.
#43
Como todo se merece un análisis detallado y teniendo en cuenta las fechas que son, estoy seguro que la administración se pronunciará sobre la decisión tomada Smile
#44
Estaría bien que lo reconsiderarais. Es una aplicación comodísima para navegar desde el móvil

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: