QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
no me funciona el foro desde tapatalk
Respuestas: 43    Visitas: 5174
#16
Efectivamente, albesama.

Lopez39
(Baja Voluntaria)
#17
Pues lo lamento, yo soy de los que piensan que no sobramos ninguno. -huh.gif-huh.gif
#18
Es la primera baja por lo del tapatalk.
Al menos el primero que dice que se da de baja por esa razón.
Un poco drástico, me parece a mi. Yo también estoy en contra de que no se pueda ver el foro en tapatalk, pero entiendo las razones de la administración.
Y, aunque ahora me resulte mucho más incómodo, y por tanto lo consultaré menos, no se me pasa por la cabeza dejar el foro por esto.
Un saludo
#19
Dictadores... Se le olvida quien paga el foro... XD. En fin, que no vuelva. Esto seguirá se vaya quien se vaya si no se cierra
#20
Ya se que es un fastidio y comprendo los motivos de Lopez39, que no dispone de ordenador,pero me parece un poco drastica su decisión,
Yo también opino que la versión web es un coñazo,pero ayer hablando con un adm me explicó las incongruencias del tapatak, y los problemas que acarreaba y he tenido que darle la razón,porque a mi entender perjudicaba mucho al foro,frente a su comodidad.
Saudos!!!
#21
(01-10-2016, 11:50 PM)Alvaro escribió: Dictadores... Se le olvida quien paga el foro... XD. En fin, que no vuelva. Esto seguirá se vaya quien se vaya si no se cierra

Poca gente sabe qué es realmente jn foro dictatorial jejeje A qué si Alvaro? Big Grin
#22
Falta trayectoria foril si... Madre mía..
#23
Hay que entender ademas, como se indicó en el post al anunciarlo, que es una medida temporal, en función de los resultados intentaremos buscar una solución que, sin comprometer la seguridad y la integridad del foro contente al mayor numero de usuarios.
#24
Su razones tendra, yo siempre he navegado por el navegador de google chrome y se me facilita mejor esto.
#25
Es una pena que se vaya una de las personas que seguían con gran interés todo lo relacionado con la temática de invertebrados.

Había logrado gracias a nuestra ayuda montar un gambario. Espero que le vaya bien.

También espero que en un futuro haya una buena actualización del tapatalk que ofrezca la seguridad para el foro de la que ahora carece.
#26
Yo personalmente desconocia los problemas que comentáis.

Para mí, si que era mucho más cómodo para un uso diario y rápido, para subir fotos, para las notificaciones de los temas suscritos, etc.

Pero si pensáis que es lo mejor... no soy quién para decir lo contrario.

Lopez, una pena que te des de baja, me pareces un buen compañero de afición, te echaré de menos por mi tema de las bombinas y en tu tema sobre tus rapaces (muy interesante)...

Se puede subir fotos sin necesidad de pc, a través de otras páginas tipo photobucket, imagesack o similar, pero es verdad que es mucho más incómodo, aunque antes de existir tapatalk, lo usaba a diario.

Un saludo a todos Wink
#27
No entiendo nada.
Yo navego desde mi móvil por el foro sin problemas. Con Chrome ahora pero con Explorer en el móvil antiguo también. Nunca he tenido tapatalk. Por qué tanto revuelo?
#28
(02-10-2016, 01:48 AM)Pepapig escribió: No entiendo nada.
Yo navego desde mi móvil por el foro sin problemas. Con Chrome ahora pero con Explorer en el móvil antiguo también. Nunca he tenido tapatalk. Por qué tanto revuelo?

Si le coges el truco a tapatalk te facilita el seguimiento y lectura de un foro. Tener que dejar de utilizarlo para pasar nuevamente al explorador, como es mi caso, nos parece incómodo (no se si ésta es la palabra adecuada) ahora tardo más que antes... Cuesta volver a coger el ritmo.
Además él no conseguía con su móvil, a través del explorador, subir fotos y con tapatalk es muy rápido y cómodo.

No lo he dicho, pero entiendo la decisión, siempre la seguridad ante todo, aunque espero con ganas que tapatalk mejore y sea apto para el foro -pardon.gif
#29
Hola buenas noches, yo soy nuevo en el foro y apenas me presentare en el area correspondiente. Yo me entere de este foro gracias a tapatalk aplicacion que apenas comienzo a usar ya que siempre uso la computadora para el intenet, es muy comodo la compu ademas de la pantalla de mayor tamaño para los foros, o cualquier enlace que se presente... si los admin del foro el uso de tapatalk les trae problemas para dar seguimiento a mensajes o usuarios, estoy de acuerdo con ellos en no permitir su uso.. ellos brindan de forma desinteresada este espacio de comunicacion y aprendizaje, y establecer un orden es primordial.-good.gif
#30
(02-10-2016, 04:27 AM)Ricardorotts escribió: Hola buenas noches, yo soy nuevo en el foro y apenas me presentare en el area correspondiente. Yo me entere de este foro gracias a tapatalk aplicacion que apenas comienzo a usar ya que siempre uso la computadora para el intenet, es muy comodo la compu ademas de la pantalla de mayor tamaño para los foros, o cualquier enlace que se presente... si los admin del foro el uso de tapatalk les trae problemas para dar seguimiento a mensajes o usuarios, estoy de acuerdo con ellos en no permitir su uso.. ellos brindan de forma desinteresada este espacio de comunicacion y aprendizaje, y establecer un orden es primordial.-good.gif

Buenas Ricardo -hi.gif

Te invito, a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti.

Gracias por la comprensión -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: