QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
necesito ayuda urgente!!
Respuestas: 24    Visitas: 3531
#16
Mañana por la mañana me pongo al lio a ver si es posible sacarlos adelante
#17
No te van a comer escamas ni de coña con tan poco tiempo.
Prueba a ver si puedes pillar huevos de langosta congelados o volver a eclosionar artemia.






1 saludo
#18
He probado a descapsular la artemia como en el video quee dejaron, lo he lavado y echado pero nada, ni caso. Será por que siguen sin nadar?
#19
Te puse un Mp al medio día.

No se si lo has visto Confused ???
#20
Buenas a todos, hoy me ha llegado un cultivo de microgusano, he preparado dos tuppers pequeños para hacer mas y he empezado a dar de comer a los escalarcitos! Parece que algo van comiendo, aun así, ayer hice un artemiero con la tapa de cds haber si consigo eclosionar algo. Cada cuanto tiempo los doy de comer? Cuanta cantidad para unos 60 alevines? Muchas gracias a todos
#21
La cantidad y veces de comer, es inversamente proporcional a los cambios de agua.
Si alimentas mucho, debes hacer mucho cambio de agua.
Si comen mucho, crecen más, pero cagan más y comen más.
Lo suyo sería 3 veces al día y una buena rutina de cambios de agua.







1 saludo
#22
Pues ahora que por desgracia tengo tiempo los alimentaré 3 veces al dia y cambio de agua desde el comunitario donde estan los padres, los tengo en un acuario de 30 que tengo montado y por la noche los he dejado un led para que esten todos juntitos, no pasara nada no?
#23
Nada de led por la noche, los peces por la noche tienen que dormir igual que nosotros.
Los cambios con el acuario de los padres perfecto si no tienes filtro.







1 saludo
#24
Mis pobres alevines...que van muriendo.... Ahora que gracias al tutorial de descapsular artemia, me eclosiona un monton, me quedan solo 5 alevines, cada mañana he ido viendo menos y menos, esperonque esto me sirva de lección, la proxima vez los sacaré en un tupper de 20l que tengo. Esto no quita que siga cuidando a los 5 que me quedan
#25
Por si sirve de ayuda,cuando te veas en una situación así, puedes usar pastillas de alimento de peces de fondo,ya están pulverizadas y prensadas,partes un trozo pequeño y lo deshaces a polvo y al agua,a mi me ha servido en puestas de discos,mientras eclosionada artemia,otro consejo,si no has conseguido artemia a la primera hay sobres que viene con los huevos y la proporción de sal,lo echas al agua,la oxigenas y a esperar,tiene una alta tasa de eclosion

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: