QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nano 60 Davidluxe
Respuestas: 48    Visitas: 6289
#31
Mi intención es meter algún pez sí, pero con tranquilidad jejeje, lo que no sé aún es cuáles meteré.
Ahora la prioridad que tengo fabricar un mueble nuevo, con más espacio ( quizá un sump) y que tapé la parte superior del acuario... Ya os contaré cuando me ponga a ello
#32
Pongo unas fotitos de esta mañana, no se ven en todo su esplendor ya que se acababa de encender la luz.
[Imagen: 5khpi9.jpg]
[Imagen: mtukjl.jpg]
[Imagen: 30xit78.jpg]
[Imagen: 106k9xt.jpg]
[Imagen: 33cq7lu.jpg]
[Imagen: flki36.jpg]
[Imagen: 2553k3o.jpg]
[Imagen: sav235.jpg]
[Imagen: 2n7191g.jpg] aquí unas esponjas rosas que a mí me resulta muy curiosa-biggrin.gif
[Imagen: al0rp0.jpg]
[Imagen: ff8whg.jpg]mi bosque de Xenias jejeje
[Imagen: rihs2d.jpg]
[Imagen: 20auftc.jpg]
[Imagen: dn1zkn.jpg]
[Imagen: 2ljl275.jpg]
Y por último una general de hace unos días, aunque han cambiado cosas de sitio, corales que ya no tengo y otros nuevos (gracias a Jjjimenez), pero se ven mejor las Cuadricolor etc...
[Imagen: x1ng45.jpg]
Pido disculpas por la calidad de las fotos y los cristales suciosUndecided

Añado está última foto, a ver si me ayudas a recordar su nombre jejeje
[Imagen: wjjdvp.jpg]
#33
Que no están en su esplendor se ve claramente en la falta de colores en las fotos -laughbounce2.gif

En serio, impresionante, para mi eso es como de otro planeta, agradezco mucho que compartas las imagenes.
#34
Increíble! Que envidia
#35
Tienes una acropora Enzzman muy bonita (la verde) te puedo decir que es una acro muy resistente. No dejes que los blandos la rocen porque la van a fastidiar.
El acuario en sí está precioso-hi.gif
#36
Qué bonito lo tienes, me encantan las fotos...

Enhorabuena-notworthy.gif
#37
Muchas gracias por los comentarios, pero ojalá y estuviera como la mitad de algunos compis del foro jejeje
Tengo las Stylophoras aún cerradas casi por completo, no sé si es que les está costando aclimatarse o es normal
(23-09-2018, 10:37 PM)LoloXixa escribió: Tienes una acropora Enzzman muy bonita (la verde) te puedo decir que es una acro muy resistente. No dejes que los blandos la rocen porque la van a fastidiar.
El acuario en sí está precioso-hi.gif
Pues no conocía este coral que comentas, pero creo que el que tengo es montipora digitata verde, al menos eso me dijo Jjjimenez, del foro, que fue quien me lo dio (al que estoy muy pero que muy agradecido)
#38
De nada compañero Big Grin, siempre es un placer poder pasar un rato con los colegas de afición y me alegra haber aportado un granito de arena a tu acuario. Esta chulisimo!!!!
Por cierto he puesto nuevos esquejes en la zona de regalos, por si te interesa alguno, aunque al igual que el mío, el tuyo te empieza a pedir una ampliación -nosweat.gif
#39
Pues se parece un montón jeje verás cuando actualice mi post lo parecidas que son.
Es verdad fijándome en la punta de crecimiento son distintas Smile
#40
¡Está increíble ese acuario!

Como dicen los compañeros parece más grande...

Que ganas tengo de empezar a meter vida Big Grin
#41
Unas fotos más?
[Imagen: 2ciadq8.jpg]
[Imagen: 2dkij3m.jpg]
[Imagen: 16h7sc8.jpg]
[Imagen: 9aqpp2.jpg]
Y por último una duda, es sobre la euphyllia, la cosa es que es como si se estuviera dividiendo una nueva cabeza pero no del esqueleto, si no de los tentáculos, y la base de esta nueva cabeza tiene como una nueva base que no está sujeta al esqueleto de la principal, esto es posible? Pongo una foto:[Imagen: hv3vhi.jpg]
Decir que la principal sigue teniendo las 3 cabezas de siempre...
#42
Buenas compañero, lo normal es que la cabeza empiece como a alargarse/ensancharse y al final se va dividiendo en dos con su base de esqueleto.
Pero en la naturaleza a veces se producen fallos, tenla en observación haber como evoluciona, pero no creo que tengas que preocuparte
#43
Solo decir, que me parece un acuario chulisimo y muy bien aprovechado.
He tenido la oportunidad de verlo en directo y me ha encantado.
Muy chulo ese nano!!
#44
Que chulada!!!! esta precioso
#45
Pongo una foto actualizada, pocos cambios, ya que mi intención es ampliar (ya iré contando jejeje).
Lo único así nuevo es que empezó a morirse la euphilya, y tenía varios corales no muy allá, pensé que podía ser algún parámetro mal, pero creo que era la propia euphilya, que soltase alguna toxina o algo, ya que, tristemente murió, y desde que la saqué se están recuperando el resto de corales.
[Imagen: 286r6tu.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: