QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mueble para 600l nuevas fotos
Respuestas: 42    Visitas: 17392
#31
Eso es con máquina, no?
#32
porsupesto con plegadora ten en cuenta que tiene 94cm de largo y plegar esa medida con tubo y mordaza es muy complicado-no2.gif
#33
Jaja, la mordaza sé lo que es, el tubo y mordaza ya no -pardon.gif
#34
Gran idea esa bandeja para pequeños imprevistos
#35
Que tiempos aquellos, viendo el primer post, y ver bombona de CO2 y sales en el mueble de Pedmar, ahora esta muy vacidito!! Un saludo maestro!!!-good.gif
#36
Joder y a mi que se me había pasado este post ....

Madre mia, que guapo. Y como ya le he dicho en privado a Pedmar, que ingenio y cuantos detalles que a mi no se me hubieran ocurrido ni de coña.

Lo dicho, una maravilla y una envidia que me flipo -notworthy.gif

Un saludo -hi.gif
#37
Hola buenas tengo un problemilla para visulizar algunas fotos, me pone pagina no encontrada. Me gustaria poder ver las primeras fotos del paso a paso del mueble, ya que estoy en proyecto de hacer uno de medidas similares y estoy un poco perdido. He de decir que lo que veo me encanta! Vaya obra de arte, me gustaria hacer un copia y pega y voy a intentarlo!
#38
(27-04-2016, 06:32 PM)Gallejon escribió: Hola buenas tengo un problemilla para visulizar algunas fotos, me pone pagina no encontrada. Me gustaria poder ver las primeras fotos del paso a paso del mueble, ya que estoy en proyecto de hacer uno de medidas similares y estoy un poco perdido. He de decir que lo que veo me encanta! Vaya obra de arte, me gustaria hacer un copia y pega y voy a intentarlo!

lo siento pero imageshack la pagina donde descargué en su día las fotos a bloqueado los accesos, por que ha pasado de gratuita a pago Angry.
el problema es que son fotos antiguas y no tengo copias, un fallo por mi parte y mucha cara dura por parte de imageshack.

en algunos post puse alguna foto del interior del mueble, para que cojas ideas-hi.gif
enlace
enlace
#39
Vaya... Y me podrias echar una mano en el croquis de la base del mueble? Tengo intencion de hacer una urna de 170x35x65 con orificios debajo para el filtro pero estoy un poco perdido...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#40
si esta en mi mano estaré encantado de ayudarte.
pero si puedes abre otros post en esta misma zona y explica todos los detalles de tu proyecto.
De momento te digo que; en tu presentación he visto que estas en plena reforma,Dodgy por lo que no desaproveches la situación.
Mete tomas de agua fría y caliente, desagüe y una buena toma de corriente-hi.gif
#41
Que bonito y que lastima que no se puedan ver todas la fotos..... Blush-nosweat.gif

Tienen solución y explicación?=?='

Si se sube una foto al foro¿?....
Se borra del foro cuando uno se desconecta o cuando las borra de su disco duro?¿
-huh.gif-huh.gif¿?

A ver si mas adelante te pido consejos para tener buenos muebles de acuarios¡¡¡ -good.gif-good.gif
#42
Enhorabuena. Vaya organización. Genial
#43
buenas, una duda, en tubo de 30x30x1,5 crees que podré atornillar una bisagra de cazoleta como has hecho tu para las puertas?

la rejilla trasera para sujertar todos los artilugios, ¿donde encontrarla?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: