QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
montar un 60 litros
Respuestas: 76    Visitas: 7661
#46
Para 60 litros,mejor un 2213 de eheim..-good.gif
#47
O hasta el 2215 cerrando el caudal de salida, si me apuras, pero el 2211 se queda muy pequeño -glare.gif

saludos!!!
#48
Vale de acuerdo es que estube leyendo sobre aquacompact y el eccopro 130 y mucha le gente les pone pegas a ambos filtros

Por cierto de esos filtros que me decis es el de modelo classic no?
#49
A mi eheim cada vez me gusta menos, y eso que son los que uso, lo que mejor resultado parace estar dando es jbl, oigo normalmente buenos comentarios,¿ le has echado un vistazo ?
#50
(02-09-2014, 12:44 PM)Tonykant escribió: A mi eheim cada vez me gusta menos, y eso que son los que uso, lo que mejor resultado parace estar dando es jbl, oigo normalmente buenos comentarios,¿ le has echado un vistazo ?
Pues yo opino al reves,jjjjjjjj,para mi los clasic,es lo mejorcito que hay y he utilizado de mas marcas....
#51
Pues la verdad que de jbl no he mirado nada por que no lei buenas opiniones sobre los jbl
Voy a hechar un vistazo aver
#52
Yo tengo uno de cada y la verdad... ninguno me hado guerra en años...

saludos!!!
#53
Y del ecco pro alguien sabe algo? Lo tiene alguien o lo tubo?
#54
Ese lo tiene mi padre en un 54l y no ha dado problemas en años, lleva una cubeta de 3l y caudal suficiente. Tambien lo veo como una opción valida

saludos!!!
#55
Llevo con los clasic varios años(2211,2213,2215)y solamente puedo hablar bien de ellos,lo unico el 2211, que lo tengo que limpiar un poco mas a menudo.
en el gambario de 130 litros tengo ecco pro 300 y no pierde ni caudal,sin embargo el de JBL Cristalprofi e900 que tuve antes,me perdia presion mucho mas pronto y al final lo vendi........-good.gif
#56
Y del classic y el ecco pro cual me aconsejarias primero para poner en el acuario
Ya de gastarme el dinero me lo gastare en uno bueno y cuando pueda claro jeje
#57
Hola Santiago.

Me he perdido este post y no si llego tarde.

Yo tengo el eco pro 200 y un JBL e901.

El eco pro es el mas eficiente que conozco y muy muy silencioso. Si lo comparas con el clasic no hay color. Pegas el eco pro, a la hora de abrir y cerrar tiene una pestañita de plástico que se rompe con facilidad (algo escuche que los nuevos han arreglado este problema pero no tengo la certeza), a mi ya se me rompió unas cuantas veces. Es una pieza que te cuesta algo así como 4 o 5 € una bolsita que vienen dos y se cambia con mucha facilidad sin necesidad de herramientas. Yo siempre tengo alguna de repuesto.

Yo personalmente creo que por orden seria el JBL e901, luego el eco pro y por ultimo el clasic que la verdad es que es un modelo muy testado.
#58
Vale de acuerdo muchas gracias por el aporte pesquita[THUMBS UP SIGN][SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Por cierto quitando el problema de la pestañita del ecco pro seguirias escogiendo el jbl? Jeje
#59
Pues he abierto el ecco pro 300, muchismas veces y no se ma ha roto esa pestañita que dices,otra cosa es que lo fuerzes al abrirlo......
Yo te aconsejo por dureza y porque tienes todas las piezas de repuesto los clasicc......
Creo que no vamos a debatir tampoco cual es mejor o peor,cada uno dira una cosa,claro esta...
Cualquiera que cojas estara bien y te dara un buen servicio....
#60
Vale pues muchisimas gracias a todos [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: