QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
montar un 60 litros
Respuestas: 76    Visitas: 7546
#31
Hola,ese sustrato no te vale,es para plantados.....
#32
Y que me decis de este otro??
[Imagen: 9agu4e8a.jpg]
#33
Otra pregunta aver que me decis en un gambario podria poner la luz esta que es violeta para plantas o les ira mal a las gambas y/o peces?
#34
Sin problemas para los peces o gambas.
#35
Perfecto [THUMBS UP SIGN] y de ese sustrato de oliver knott lo conoces? Que me dices?
#36
No, yo conozco fujisand y la Europabernina
#37
Me podeis llamar de too.....pero que es eso de una luz violeta?
Te refieres a la ultravioleta?
#38
Si la de plantas jeje
#39
Este sustrato último que has mostrado, no lo conozco pero si pone que las dejes crecer y viene una planta dibujada tiene pinta de venir abonado por lo que no creo que sea muy seguro.

Sobre la luz que comentas..... a las gambas le da bastante igual la luz que le pongas.. además les gusta la penumbra por lo que si las iluminas mucho lo más normal es que anden gran parte del tiempo en escondites u semi ocultas en las sombras.

No se recomienda plantar demasiado un gambario porque necesitas tener muchos animales para apreciarlos bien, ya que estarán tan felices entre la vegetación pero tu no las verás facilmente...

La luz va en consonacia con el tipo de plantas que pongas, si haces un low, (acuario de bajos requerimientos) te complicarás menos la vida y lo puedes tener muy bonito igualmente..
#40
A mi me sigue sin quedar muy claro el tema de la luz que quieres usar.
Si quieres usar ultravioleta como luz principal creo que es un error.
Si no es ultravioleta y es otro color entonces esperare a que me expliques para poder aprender.

Un saludo
#41
La luz la que ilumina morada que dicen que es para las plantas especifica es que ando muy bien metido en el de la luz jeje

De acuerdo muchas gracias karo [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
#42
Hijo, nos tienes intrigados con lo de la luz, serán los tubos grolux? Si es así hay mucha gente a la que no le gusta el tono de la luz y en cambio un plantado tira perfectamente con luz blanco día.
Luego como te comentan hay dos inconvenientes por lo que no se llevan muy bien plantados exigentes y gambarios, que se las verá poco y que hay que tener cuidado con los abonos.
#43
Nada pondre la luz normal entonces

Creo que si es ese el que me dices asi que nada
Gracias y lo siento el mareo [PENSIVE FACE]
#44
aver despues de tanto leer por ahi y demas no me decido por el filtro aver si me podeis hechar una mano
-nosweat.gif
#45
Podrías ponerle un Eheim 2211 .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: