QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis nuevos inquilinos
Respuestas: 21    Visitas: 4862
#16
Bueno pues tengo algunas novedades....hemos pasado el dia fuera y cuando vinimos resulta que por razones que desconocemos nos habia saltado la luz y hemos tenido una baja de un alevin de ancistrus,por otro lado no veo a la gamba en la paridera asi que debe haberme caido accidentalmente al tanque principal al manipular la paridera,asi que se puede cerrar el post que le abri en invertebrados,y por otra parte el guppy creo por su tamaño que va a ser una hembra
#17
si necesitas mas ancistrus me lo dices , en cuanto a la gamba ha podido saltar
#18
Gracias DOMINGO,no es necesario de momento,si no hay mas bajas aun quedan 7.....no sabia que podian saltar,me parece entonces que habra sido lo ultimo que haya hecho
#19
En cuanto a las corys creo-veremos cuando crezcan-que algunas de ellas son de otra clase-a mi no me parecen aeneus-....
#20
pon fotos kitty y que te digan en el foro ,tengo albinas, sterbai y paleatus y las unicas que me han puesto de momento son las aeneus , asi que te lo garantizo , ademas en temas generales "coridoras haciendo puesta"tienes un video mio de los padres haciendo una puesta , ya me conoces en persona , si te fijas se me ve el careto feo que tengo en el cristal del acuario
#21
ES QUE HAY algunas que si la vista no me falla parecen tener como motitas,pero no se,sera que el color les esta saliendo de forma desigual en el cuerpo
#22
[Imagen: ynyk.jpg]

[Imagen: p5jk.jpg]

[Imagen: qlvk.jpg]

[Imagen: ku1j.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: