QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis nuevas corys black venezuela
Respuestas: 12    Visitas: 1595
#1
Son diez pequeñitas muy jugetonas.
#2
Que "cucada"... ¡ Me encantan las Corys!
En pleno proyecto del Tetragambario, vi estas Venezuela en una de las pocas tiendas que tengo cerca. Pero a un precio... Que con tanto gasto, me hizo dejarlo para más adelante.
¡Son preciosas esas chiquitinas! Smile
Disfrútalas, Albesama
Ya nos contarás como van.
Un saludo,
Delia
#3
Me encantan!!! Yo estoy en proceso de compra de 10 tambien y para la semana que viene las tendré prometo video....
#4
Yo tambien voy a mirar otras tantas, donde las estais mirando para adquirirlas? Cada vez me gustan mas! Un saludo
#5
Jajajaja. Que pasada de corys Alberto.
Ya me gustaría a mí meter 15 o 20......
Disfrutalas que son preciosas.
#6
Un muy buen amigo me las ha facilitado, me encantan, no paran, me recuerdan a ratoncitos.
#7
a mi me las envian mañana creo y las tendré el miercoles, es la primera vez que compro a este vendedor por lo que prefiero no recomendarlo todavia hasta que vea como me llegan y como son....
#8
hola, yo a mi vendedor lo recomiendo totalmente, las mias estan estupendas, suerte con las tuyas rob-ertin.
#9
Me encantan Alberto. Las Black Venezuela son prácticamente las únicas corys que me gustan... Y estas que tú tienes, siendo de tu buen amigo, estoy segura de que están estupendas Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
Gracias Loreley, son muy entretenidas, no paran, espero que crezcan todas, creo que tu también las vas a tener.
#11
(20-04-2017, 01:52 PM)albesama escribió: creo que tu también las vas a tener.

Síííí, por aquí andan ya Smile

[Imagen: 2z7e5n5.jpg]
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
Me alegra mucho que ya las disfrutes, son muy kukis, como dice mi hijo.
#13
Cada dia vas teniendo peces mas chicos, cuando recomiences ciclo te veo con el tiburon Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: