QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis betas albimarginatas
Respuestas: 35    Visitas: 6164
#31
no hace pompitas, son huevos y los pasa al macho... que es un incubator bucal.

si quieres leer mas aqui hai una ficha

no los tengo en el comunitario
#32
totMarius siempre tienes ejemplares que quitan el hipo -notworthy.gif

Enhorabuena por estos y seguro que tienes suerte y en nada te salen esas puestas adelante -good.gif
#33
(09-06-2016, 11:37 PM)totMarius escribió: no hace pompitas, son huevos y los pasa al macho... que es un incubator bucal.

si quieres leer mas aqui hai una ficha

no los tengo en el comunitario
Jeje decia ponpitas pero me referia con los huevos. Como molaa como se llama esa raza de bettas? Y por que no los tienes en comunitario?? Son preciosos proximo proyecto esos bettas

Me dice que tengo la cuenta suspendida o no supero los 25 mensajes pera poder ver ese enlace. Tengo mensajes de sobra
#34
(10-06-2016, 12:01 AM)escor_pio escribió:
(09-06-2016, 11:37 PM)totMarius escribió: no hace pompitas, son huevos y los pasa al macho... que es un incubator bucal.

si quieres leer mas aqui hai una ficha

no los tengo en el comunitario
Jeje decia ponpitas pero me referia con los huevos. Como molaa como se llama esa raza de bettas? Y por que no los tienes en comunitario?? Son preciosos proximo proyecto esos bettas

Me dice que tengo la cuenta suspendida o no supero los 25 mensajes pera poder ver ese enlace. Tengo mensajes de sobra

se llaman betas albimarginatas, y deberias de poder ver el link

yo tengo guppys que van en un ph de 7 - 7,8
y tengo estas betas que necesitan un ph de 4-5 asi que no los puedo tener en el mismo acuario

(09-06-2016, 11:46 PM)oicora escribió: totMarius siempre tienes ejemplares que quitan el hipo -notworthy.gif

Enhorabuena por estos y seguro que tienes suerte y en nada te salen esas puestas adelante -good.gif

gracias, espero que si esta vez pueda ver los alevines nadando, después de un mes
#35
(10-06-2016, 12:06 AM)totMarius escribió:
(10-06-2016, 12:01 AM)escor_pio escribió:
(09-06-2016, 11:37 PM)totMarius escribió: no hace pompitas, son huevos y los pasa al macho... que es un incubator bucal.

si quieres leer mas aqui hai una ficha

no los tengo en el comunitario
Jeje decia ponpitas pero me referia con los huevos. Como molaa como se llama esa raza de bettas? Y por que no los tienes en comunitario?? Son preciosos proximo proyecto esos bettas

Me dice que tengo la cuenta suspendida o no supero los 25 mensajes pera poder ver ese enlace. Tengo mensajes de sobra

se llaman betas albimarginatas, y deberias de poder ver el link

yo tengo guppys que van en un ph de 7 - 7,8
y tengo estas betas que necesitan un ph de 4-5 asi que no los puedo tener en el mismo acuario
Claro. Ostrii tan bajo estan?? Uff y como haces para bajar el ph tanto? Y que quede estable. Ya que tamos pregunto. A partir de cuantos litros se recomienda una parejina?? No es coña me dice que no supero los 25 mensajes para poder verle
#36
bueno tengo otras dos especies de incubatores bucales

Betta channoides
y
Betta rubra

las rubra son casi imposble de ver estan escondidas todoș dia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: