QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis alevines estrenan paridera
Respuestas: 6    Visitas: 2116
#1
Esta tarde fui a la tienda,compre una un poquito mas grande y la decore como veis [Imagen: zmxu.jpg]

[Imagen: auaf.jpg]



Puff,en el trasvase se escapo el albino al tanque principal,he intentado cogerlo pero no he podido porque es demasiado agil....no se que va a ser de el.


Bueno,se escaparon 2 ,el albino y otro.

Bueno,de los errores se aprende,con el peso la paridera se fue al fondo y los alevines se dispersaron por todo el acuario y ya veremos los que llegan a grandes....ya le vacie el contenido en el acuario,dejandole solo el tronco-para un futuro-...


No se que pasa con los privados...te decia,DOMINGO,que si me puedes hacer un huequito esta tarde
#2
Hola , pues como bién dices de los errores se aprende, algo parecido me pasó a mí (-huh.gif, a si que, no te preocupes, que no eres a la única que le a pasado, yo también soy muy torpe -pardon.gif -pardon.gif

Para la próxima, que la habrá, puedes poner, en el interior de las asas de la paridera un poco de corcho blanco ( poliexpan) ese que viene en algunos embalajes, el corcho, al flotar tiende a mantener la paridera a flote, con lo que te evitas sustos a lo tonto Big Grin

Espero haberme explicado, si tienes cualquier duda, ya sabes......

Un saludo


Pd. ¿ tienes problemas con los privados?????? ahora te lo miramos jijij
#3
no te molestes , no tiene problemas con los privados, es que ayer estuve liado con el acuario de hector , ahora la contesto
#4
Yo siempre suelo meter algun caracol en la paridera para que ayude a comerse los restos de comida, y sinceramente, me la suele mantener limpita. jejeje
#5
(19-08-2013, 10:45 AM)un atletista escribió: Hola , pues como bién dices de los errores se aprende, algo parecido me pasó a mí (-huh.gif, a si que, no te preocupes, que no eres a la única que le a pasado, yo también soy muy torpe -pardon.gif -pardon.gif

Para la próxima, que la habrá, puedes poner, en el interior de las asas de la paridera un poco de corcho blanco ( poliexpan) ese que viene en algunos embalajes, el corcho, al flotar tiende a mantener la paridera a flote, con lo que te evitas sustos a lo tonto Big Grin

Espero haberme explicado, si tienes cualquier duda, ya sabes......

Un saludo


Pd. ¿ tienes problemas con los privados?????? ahora te lo miramos jijij

Ok,gracias...los problemas con los privados eran el otro dia,que no se por que escribia y lo enviaba y DOMINGO decia que recibia privados mios donde no escribia nada-yo tambien recibi uno suyo asi-,pero el caso es que si que escribia y no se por que le llegaban vacios
#6
Ok, perfecto
#7
[Imagen: i7tl.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: