QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi veneno con patas
Respuestas: 11    Visitas: 1361
#1
bueno pues aquí os presento a la otra protagonista de mi casa, la gata de mi hermana. fue un regalo de cumpleaños. me dijo que le gustaría tener una gatita y yo, ni corta ni perezosa me presenté con ella. 4 kilitos de veneno en estado puro tenemos en casa con 3 añitos ya. la vi y me enamore de ella y los pompones negros que tenía en la cabeza. yo creo que por bonita que era jugaban mucho con ella y venía ya resabiada porque es un venenillo. me la regalaron con 2 semanitas no comía sola y la tuvimos que criar con una jeringuilla porque el bibe no le cabía en la boca.

[Imagen: 7_zps9fo3mtsz.jpg]
aqui esta duna que asi se llama con su hermano zarpas, tenian 2 semanas cuando llegaron.

[Imagen: 6_zpskpspfqdp.jpg]
ya correteaba en casa y me costo muchisimo hacerle esa foto y que no saliera movida.

[Imagen: 3_zpsiuziymtc.jpg]
se dormia jugando.

[Imagen: 1_zpsm7nymn4x.jpg]
aqui duna con 3 años ya.

[Imagen: 2_zpszzllxuqe.jpg]
trasteando en la nevera

[Imagen: 4_zpsram6pqqj.jpg]
esta era puas, una erizo africana que tuvimos en casa. ya no está encontró novio y no volvio mas.

[Imagen: 8_zpsjevc4te4.jpg]
y este era lucas, mi trastornado. alias pancho. digo era porque desgraciadamente ya no está con nosotros, estaba enfermo y murió el año pasado. era mi mochila, venía a comprar conmigo a todas partes. llegó a casa con 3 semanas lleno de vida y con muchas ganas de vivir. le crié yo.

[Imagen: 11_zpsbbagc1ba.jpg]
con 1 mes, otro que me costo mas de 20 fotos perdidas para hacer la perfecta.
#2
Que chulada todo! jeje
#3
tengo videos de ella jugando sabe trucos y todo intentare subirlos
#4
Desde luego que es bonita!
No me extraña que se os caiga la babilla...Big Grin
Un saludo!
Delia
#5
la verdad es que no nos aburrimos ahora le ha dado por meterse dentro de las macetas o tirar las cosas del mueble. robarle cosas a mi hermana tambien le gusta mucho, pero solo a ella, eso es lo curioso.
#6
Gracias por presentarlos Big Grin

¿Ahora solo os queda Duna? Es muy guapa
#7
Y los peces que son su debilidad.
#8
JAJJAJA,yo tambien tengo un veneno con patas....y una santa que lo soporta jajaja
#9
A mi veneno no la soporta nadie, no quiere más animales en casa sólo los peces. Intente traer un gatito en dos ocasiones para que jugara y tuviera un amigo y se puso de mil uñas hasta el punto que nos daba miedo que nos atacara y tuve que devolverlo a las dos de la mañana con su madre y fregar toda la casa. Por suerte era de las gatas de mi hermano y no de un extraño. Desde entonces se acabaron los bichitos nuevos y mira que ya me gustaría.
#10
(18-04-2017, 04:17 PM)Kitty2014 escribió: JAJJAJA,yo tambien tengo un veneno con patas....y una santa que lo soporta jajaja
Un gato de 10 meses mas travieso que el copon y una gata de 16 años
#11
Eso me recuerda a cuando tenía a Lucas y Kira. El perro era un bodeguero,un cachorro que llegue a pensar que era hiperactivo de lo inquieto que era y una cocker que aunque tienen fama de nerviosos era una alfombra. Tenía más paciencia que un santo con el la pobrecita mia pero nunca le mordió ni le llegó a marcar ni nada sólo le gruñia en el oído parecía que le decía me quieres dejar ya pesado?
#12

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: