QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi ultima locura (que destrozo)
Respuestas: 5    Visitas: 1787
#1
esto de tener tiempo es un problema.

[Imagen: 2snr.jpg]

y se ha quedado en esto-pardon.gif

[Imagen: bjyv.jpg]
[Imagen: 5j7a.jpg]

la verdad es que era cuestón de tiempo por que este acuario esta mejor preparado para los discos tiene lámpara UV un filtro que con sue lo limpie cada quince días por mucho que le de a los discos y además tiene su tapa original, que ya mismo se la tengo que poner.

Pero el tema de las algas ha precipitado todo un poco el tema por que pensaba desmontarlo en unos meses.

Ahora me gustaría que me dijerais que plantas son a las que he puesto un circulo.

[Imagen: ugme.jpg]

[Imagen: 9fu5.jpg]

aquí las de rizoma.
[Imagen: sc94.jpg]
esta me la dio Jorge y me gusta pero no se como se llama??Huh
y de esta tengo un cubo lleno que si aguanta la llevare a la quedada, si averiguamos cual es siempre será mejor digo yo
[Imagen: 9wn1.jpg]
#2
Las 2 primeras parecen Ludwigia palustris red y bacopa Australis, la última es Cryptocorine wendtii green
#3
Hola pedmar, en la primera foto ludwigia repens a la derecha y a la izquierda tengo dudas entre bacopa australis o una micranthemum umbrossum bien criada.
En la segunda foto a la derecha ambulia y a la izquierda no distingo muy bien la foto, me parece una criptocoryne parva, pero no estoy seguro. Y la última foto criptocoryne wendtii.
Un salu
#4
(06-01-2014, 06:31 PM)jhon wilson escribió: a la izquierda tengo dudas entre bacopa australis o una micranthemum umbrossum bien criada.

Lysimachia Nummularia, la micran y la australis tienen las hojas más pequeñas y menos carnosas. La australis es más oscura y la micran no saca ese tipo de raiz aerea.

(06-01-2014, 06:31 PM)jhon wilson escribió: En la segunda foto a la derecha ambulia

Myriphillum (dudo la variedad), la hoja de la ambulia no termina en punta de flecha

Por el resto todas, ok

saludos!!!
#5
perdonar por no pasarme por mi propio postBig Grin muchas gracias

entonces la que mas me interesa por comentarlo para la quedada es la de la ultima foto.-good.gifCryptocorine wendtii green

la Ludwigia palustris red no se si ¿era la que querías Jorge? por que realmente la he conservado con esa intención
#6
(08-01-2014, 03:47 PM)pedmar escribió: La Ludwigia palustris red no se si ¿era la que querías Jorge? por que realmente la he conservado con esa intención

No me había fijado bien y ahora al leer Palustris Red no me cuadraba, es Ludwigia Repens X Arcuata.
Si, te comenté que quería, la cosa es que se me ha reproducido muy bien... con 3 tallitos me vale y el resto para quien la quiera

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: