QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi tv de 57L
Respuestas: 8    Visitas: 1769
#1
Tipo de Acuario: viviparos y corydoras
lo tengo junto a la tv y x las noches con las luces apagadas lo miro más q a la tv.

Dimensiones:41x36x36
Capacidad: es un fluval flex de 57 litros brutos/ 45 netos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: jbl cristal profi e702, con esponja y siporax
Tipo de sustrato: una base fina de aquabasis plus y manado black
Iluminación: lampara casera 3000lm
Foto periodo: 7 horas
Habitantes: guppys, platys, algún Arlequín, varias corydoras y planorbis
Alimentación de los habitantes: guppy gran se dera
Rutina de cambios de agua y sifonados: un 30% cada semana.
Equipamientos extra:
Flora del acuario: alternanthera reineckii rosaefolia, hygrophila polisperma, hemianthus micranthemoides, Ricci fluitans( en tronco y roca), alternanthera reinechii mini, pogostemon helferi, hygrophila corymbosa "siamesis", anubia en tronco.
Abonado: NPK y Fe
CO2 y método de difusión: si, difusor sera precision
Parámetros medidos del agua:temperatura 25°, NO3:5, N02:0,GH:10, KH:5,PH:7,2
Fecha del montaje: 31/10/18 hice cambio total, sustrato , plantas, filtro,luz.
Panorámica del acuario:
İmage

#2
(29-11-2018, 12:39 AM)Morpheo943 escribió: lo tengo junto a la tv y x las noches con las luces apagadas lo miro más q a la tv.
Ja ja ja! No me extraña, lo tienes muy bonito!
#3
Yo tambien lo miraria mas que a la tele, mas con lo que dan a estas horas -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#4
Buenas. Tiene muy buena pinta pero... Conocías el tema de CO2 vs corys? Yo acabo de enterarme :o
#5
Reconozco que a mi me pasaba lo mismo cuando tenía el acuario en el salón, relativamente cerca de la TV. Como bien dice mirdav, para lo que programan en la tele... Big GrinBig GrinBig Grin
#6
Yo hace tres semanas que no encuentro el mando de la tele.... mi hijo lo ha escondido y no suelta prenda ajajajjaja pero nos da igual estan los acuarios con una programación mucho más interesante e ineractiva jaajjaja
#7
Muy chulo el acuariete.
Una observación, ¿no has llenado demasiado el Drop Checker? por lo que le veo a los compañeros, a ellos el liquido les llega por la mitad de la burbuja y el tuyo.....casi se sale el liquido, no se si me explico....
#8
(29-11-2018, 04:33 PM)RAD escribió: Muy chulo el acuariete.
Una observación, ¿no has llenado demasiado el Drop Checker? por lo que le veo a los compañeros, a ellos el liquido les llega por la mitad de la burbuja y el tuyo.....casi se sale el liquido, no se si me explico....
pues no estoy seguro, el del video donde mire para hacerlo lo hacia así y así lo he hecho...a ver si alguien puede aclararlo.
gracias

(29-11-2018, 09:45 AM)Gosnel escribió: Buenas. Tiene muy buena pinta pero... Conocías el tema de CO2 vs corys? Yo acabo de enterarme :o
pues no tenía ni idea...
#9
El drop son solo unas cuantas gotas -fisch.gif

Muy chulo esta el acuario -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: