QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi pequeño acuario de 20 litros
Respuestas: 42    Visitas: 6383
#16
Me apunto la idea para el futuro, gracias, Josu!
#17
Cuidado. Que no os habéis fijado y tiene una especie invasora. La chumbera está prohibida -fisch.gif-fisch.gifBig Grin

Desde la quedada con humor y una cervecilla

Gracias por avisar RAD
#18
El B.O.E es la ley. No despreciemos el currazo que se pegan los politicos..... Sudando sangre
#19
(07-04-2019, 04:57 PM)RAD escribió: El B.O.E es la ley. No despreciemos el currazo que se pegan los politicos..... Sudando sangre


No te equivoques, RAD, que los políticos solo firman.-fisch.gif-fisch.gif Eso de currar, me parece a mi que va a ser que no...-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#20
Jdsmelero, RAD y huans... me he perdido algo, os habéis equivocado de tema?
#21
Toni_muza, entre los adornos del acuario hay una chumbera, que resulta que es una planta que se considera especie invasora y por tanto no puede mantenerse,... Y estos chicos tan alegres no distinguen entre los adornos de resina y la planta real -biggrin.gif-biggrin.gif-rofl.gif

Vamos que te han hecho un off divertido, así, sin avisar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#22
Buenas Toni, era un chiste simplemente, en la quedada estabamos comentando cosas del foro y surgio, no pretendía ser ofensivo ni mucho menos, si te molestó te pido disculpas.
#23
Ah, no pasa nada, casi es un alago que entre tantas cosas de las que hablar en la quedada haya salido mi acuario... aunque sea como ejemplo de lo que NO se debe hacer...

Espero poder enseñaros pronto los cambios que voy a hacer y que en la siguiente digáis, oye, pues hay un tío que se lo ha tomado en serio y está aprendiendo!

Big Grin
#24
Pues, ea, ya está aquí lo prometido: mi pequeño y recién remodelado acuario de 20 litros.

He quitado los adornos artificiales y el sustrato de colores y he puesto manado JBL negro, una piedra "ojo de tigre", una raiz roja "red wood", una ambulia sessiflora, una anubia nana y un calentador amtra klima 25W.

Me costó sudor, sangre y lágrimas, me he visto negro, he sufrido lo suyo para poner todo como ha quedado porque en tan poco espacio siempre movía algo cuando quería poner otra cosa...

me he desesperado con la ambulia porque no se me quedaba sujetaba en el sustrato...

al filtro le he recortado un poco la esponja que retiene la suciedad que creía que era prescindible y he añadido en el espacio que me ha quedado, al siporax de sera que ya había, unas piedras de matrix de seachem...

el calentador lo puse a 26 y cuando me di cuenta el acuario estaba a 30...

en fin, el resultado es el siguiente:

İmage



İmage



İmage



İmage



Espero que guste más que el otro! -dance.gif
#25
Opsssss -notworthy.gif que cambio!
Te doy mi +1 de reputación bien merecida.
A que es otra cosa? Y tu niña que opina? Que es lo principal Big Grin
#26
(10-04-2019, 11:52 PM)Athos escribió: Opsssss -notworthy.gif que cambio!
Te doy mi +1 de reputación bien merecida.
A que es otra cosa? Y tu niña que opina? Que es lo principal Big Grin
Estoy con Athos!
En el +1 y en lo importanteBig Grin
#27
(10-04-2019, 11:55 PM)Unay escribió:
(10-04-2019, 11:52 PM)Athos escribió: Opsssss -notworthy.gif que cambio!
Te doy mi +1 de reputación bien merecida.
A que es otra cosa? Y tu niña que opina? Que es lo principal Big Grin
Estoy con Athos!
En el +1 y en lo importanteBig Grin

Por supuesto, le pedí permiso, si no, no lo toco! Y le gusta! Big Grin

Gracias por el +1, sabe a gloria! Wink
#28
Menudo cambio!!!! Te ha quedado muy bonito y muy seguro para sus habitantes! Enhorabuena!!!
Lo de dar con la temperatura del calentador, es un rollo!! Yo lo odio....
Un saludo!!!!!!!
#29
Merecidisimo hombreee, y me alegro por tu peque, que posiblemente sea uno de nosotros cuando tenga edad de montarse uno propio, gracias a lo que le has enseñado -notworthy.gif
#30
Buenooooo, te ha quedado precioso!!

-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: