QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi nuevo maletin JBL
Respuestas: 21    Visitas: 3398
#16
Ok
Lo pregunte porque como me paso a los dos dias de la medicion pense que podria estar relaccionado a los parametros

Ya lo pondre en otro post.
Gracias karo
#17
Despues de mucho tiempo y varias mediciones estos son lo los valores de mi acuario:
TEMPERATURA 26
KH 4
PH 7
GH 4
NO2 0.05
NO3 20
FE 0.3
CO2 16

mi pergunta es simple ¿como las veis? el GH es mi primera medicion pues lo compre el sabado y no se como es la verdad.
gracias -good.gif
#18
Y yo el sábado hablando contigo de las mujeres sin saber que eras químico del agua! je je je
Un saludo.
#19
Esta en valores normales. Algo alto el No3, ya que mas de 10 siempre suele ser alto ya, pero nada alarmante. Yo lo veo todo en su sitio.
#20
(09-02-2015, 07:19 PM)Alvaro79 escribió: Y yo el sábado hablando contigo de las mujeres sin saber que eras químico del agua! je je je
Un saludo.
la quimica mas dificil que conozco es esta formula (P2+K2=KK) lo demas es una quimera Big Grin

(09-02-2015, 07:24 PM)Alvaro escribió: Esta en valores normales. Algo alto el No3, ya que mas de 10 siempre suele ser alto ya, pero nada alarmante. Yo lo veo todo en su sitio.
muchas gracias alvaro, osea que con el cambio de agua que le toca baldria ¿no? y las plantas rojass que tengo les bale ese fe o tengo que añadirle algo mas?
ya se que soy pesao Blush
#21
Hombre el rojo no sale con Fe... Es la mezcla de NPK, Fe, espectro rojo en la iluminación, co2... Ya sabes que no depende de un parametro sino de muchos.
#22
no lo savia... savia que tenia relaccion con la luz y el fe pero no de que forma por eso preguntaba gracias alvaro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: