QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi nuevo acuario 90L
Respuestas: 20    Visitas: 3387
#16
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta para ir mejorando el acuario, solo dos cosas uno, el goldfish fue un regalo de una persona que no sabia(ya le e comentado que no me regale mas peces) y leí que los peces de agua fría aguantan bien agua caliente por eso lo e dejado y lo tengo hace un año y parece que esta feliz, aun que si, de vez en cuando tiene carreras con un escalar -pardon.gif, por otro lado en filtro es de mochila y me ponía en las características que era para acuarios de 114L por eso lo compre -nosweat.gif.
Y cambiare mas % d agua en el próximo cambio.

Os agradezco los consejos.-good.gif
#17
Respecto al filtro yo tengo un 100L y tengo un aquaclear 50, que como ves es el mismo que el tuyo pero un modelo superior.

Yo creo que con el que tienes puede ir bien, pero me plantearía cambiarlo en cuanto pudieras, ya que al final una buena filtración es fundamental
#18
(17-05-2017, 12:43 PM)juanma15 escribió: Respecto al filtro yo tengo un 100L y tengo un aquaclear 50, que como ves es el mismo que el tuyo pero un modelo superior.

Yo creo que con el que tienes puede ir bien, pero me plantearía cambiarlo en cuanto pudieras, ya que al final una buena filtración es fundamental

gracias, pues empezare a mirar filtros, aunque llevo mirando uno para ponerle por dentro como un suplemento no se...-nosweat.gif
#19
Yo dentro no le pondría nada.

O uno de mochila más potente (yo estoy muy contento con mi aquaclear 50 y es bastante barato) o como te dice la compañera uno externo, que al final por lo que veo es como se acaba y te puede servir por si ampliar la urna (es bastante normal no conformarse con el tamaño pasado el tiempo jeje)
#20
Si si, esto es empezar y se te queda pequeño en seguida
Gracias juanma15
#21
[Imagen: 2lm8n4g.jpg]

Bueno actualizo un poco esto ahora que tengo tiempo.
Pescaitos:
-4 pandas
-5 arlequines
-2 gobio arlequín M/H
-3 japonicas
-3 caracoles (2nerita/1 gorro merlin creo)
-2 bettas hembra
Iluminación:
Fluval SKY
Los parametros en unos dias los pongo a ver si se estabilizan
Temperatura unos 26/7
Noto q le falta algo pero no se que ponerle que me recomendáis????

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: