QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi nuevo acuario
Respuestas: 9    Visitas: 1288
#1 Photo 
buenos dias os adjunto foto de mi nuevo acuario,es un 250 litros.esta asi porque esta terminando de ciclarse,lleva 20 dias.las plantas que le he metido llevan 8 dias y siguen asi de verdes.mi idea es ponerlo comunitario con algunas gambillas,ponerle plantas,alguna cueva,troncos y piedras,en fin espero que os guste la idea[Imagen: P9EEFun.jpg]
#2
Tiene buena pinta y mucho hueco para juguetear!
#3
si,me lo voy a pasar fenomenal jajaja
#4
A ver si nos pones la Ficha Tecnica -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif , asi sabremos todos los datos de tu nuevo acuario -good.gif-good.gif
#5
Bien, algunos tetras pueden ir bien ahí; como los cardenales
Los ramis también los he tenido bien ahí pero debe estar bien plantado
#6
me quedo a la espera de la evolucion...la ideea no esta mal porq hay mucho espacio
#7
Mejor con la ficha y fotos con sus plantas -good.gif
#8
¡Menudo lienzo en blanco que tienes preparado! -wink.gif-wink.gif-wink.gif
Si te es posible, ves actualizando el post... (Con más fotos y la ficha! -beg.gif-beg.gif ). Que es una pasada ver cómo avanzan.
Un saludo,
Delia
#9
Joder viendo acuarios tan grandes me dan ganas de cambiar mi 100l jejeje

A ver como evoluciona tanto espacio!
#10
Acuerdate de poner la ficha entera del acuario cuando nos lo presentes después del ciclado -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: