QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi necro acuario
Respuestas: 41    Visitas: 5737
#31
Quizás conchicolas quizás de agua fría,a saber uno de ellos sera
#32
Demomento será de agua fría,pero nada de los típicos cometa y afines,luego cuando me vea obligado a desmontarlo(esa habitación es para. La niña) tendré que venderlo y cojer otro acuario más pequeño para el salón,que la mujer no me deja tan grande y hay veremos si seguimos con agua fría o pongo conchicolas definitivamente
#33
Yo creo que los conchicolas te daran mas satisfaciones.
#34
Venus,razón no te falta,pero ahora me sale mejor de agua fría,más que nada por quitar luz un 75% más o menos,quitar calefacción y poner los chupas de Borneo que les tenía ganas,las plantas quítate de las que tengo actualmente el 95%,cuando ahorre para hacer el mueble y la urna nueva,hay realmente me plantearse si sigo frío o voy a conchicolas
#35
Si en eso tienes razon.
En cuanto a la luz, a los conchicolas les vale exactamente la misma que a las especies de agua fria.
Lo unico ten en cuenta que cuando pongas goldfish vas a tener que hacerles cambios semanales de el 40-50%
#36
Goldfish no pondré,eso seguro,serán otros como el chupaalgas de Borneo,neón chino y creo que el barbo rosa,de loS que tengo dejaré los ancistrus y las corys,los demás fuera
#37
Las corydoras paleatus son las que aguantan mejor las temperaturas algo mas bajas
#38
Los bichos que quiero poner que tal los ves?
#39
Creo que te quedaria bien.
Puedes poner algun chupalagas de borneo junto a un cardumen de corydoras paleatus en el fondo.
Y en la zona media alta como opciones tienes: neones chinos ( variedad golden y normal), cebtritas de distintas variedades, barbos cereza, medaka ...
#40
Tienes un plantado y quieres poner un acuario de conchícolas¿?!
Ya que tienes el sustrato, plantas y luz, mejor hazlo de agua fría o de agua "templada".
Los Barbos, las Ventosas de Borneo y los Neones chinos no te darán problemas con agua "fría".







1 saludo
#41
De momento será de agua fría,los conchicolas será cuando cambie de acuario
#42
Novedades importantes,como la mujer tiene ganas locas de librarse de el por más que me jodas esta en venta,posibles interesados mp

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: