QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi necro acuario
Respuestas: 41    Visitas: 5858
#1
Tipo de Acuario: comunitario

Dimensiones:130x40x50
Capacidad:260 litros
Filtración:un filtro externo turbojet 3378 y otro externo tetratec ex1200
Tipo de sustrato:jbl manado 25 litros
Iluminación:10 b0mbillas de led,bricoleada de una pantalla blau aquaristic
Foto periodo:9 horas
Habitantes:barbos de sumatra,neones,ancistrus,corydoras,botias payaso y red cherris
Alimentación de los habitantes:escamas
Rutina de limpieza:no la hay,solo cambios de agua semanales
Equipamientos extra:calentador jager de 300w
Flora del acuario:eusterallis estellata,Microsorum pteropus Windelov,ambulia gigantea,Bacopa australis,postemon helferi
AbonadoConfusedulfato potasico
CO2:prosimamente
Parámetros medidos del agua:nunca me e puesto en serio a medirlos
Tiempo en funcionamiento:2 años mas o menos



pues enseñare lo que fue,posterior y actual con 3 fotos,no voy a poner todas porque me llevaria mucho tiempo
[Imagen: 8Pg6EtI.jpg]
[Imagen: sr50HDQ.jpg]
[Imagen: eCfJVMu.jpg]
criticar lo que querais y se pueda,para lo bueno y lo maloBig Grin
#2
Sí pones la ficha técnica estaría de lujo Smile
#3
(01-05-2014, 12:36 PM)PECES TROPICALES escribió: Sí pones la ficha técnica estaría de lujo Smile

cual ficha?
#4
la ficha con todas las carateristicas, equipo, animales, mantenimiento...
#5
Está Ficha Técnica Smile

Rellenes y la pegas en este Post .

Editó :

Me gusta cuando estaba en pleno proceso o sea la foto intermedia Big Grin
#6
Qué porcentaje de agua cambias ?? y qué parámetros tienes ??
#7
(01-05-2014, 01:02 PM)PECES TROPICALES escribió: Qué porcentaje de agua cambias ?? y qué parámetros tienes ??

parametros no e medido asiduamente,un dia tendre que hacerlo osea que los valores ni idea,el agua entre un 30% y un 40%,luego con lo de las plantas segun recuerde los nombres lo editare
#8
Pues si no has tenido ni algas, ni has tenido bajas de peces ni tocarlo.

Pero sí es todo lo contrario, te animaria a hacer cambios al 50% semanal, los peces y plantas te lo agradeceran.
#9
Hay unas algas pincel por los helechos del tronco,el zorro que tengo es un vago desde que se suicidó su compi,habrá que cojer otro supongo
#10
Pues problemas con algas en la Zona Verde te pueden ayudar.
#11
Yo creo que lo tienes muy bien mantenido, cuanta mas masa vegetal pongas mucho mejor, lo unico baja 1 hora el fotoperiodo y variales mas la comida, no te limites a darles somo escamas.
#12
Más verde?viste la primera foto no?así estava hace 2_3 meses,sólo que me ralle y quite casi todo,es querer probar otras especies y eso de bajar la luz una hora,no creo que 9 horas sea demasiado,a las 11 se encienden 5 bombillas,a las 11:30 las otras 5,a las 19:30 se apagan 5 bombillas y a las 20 horas ya se hizo de noche
#13
Hola, no entiendo por que haces esos contrastes de iluminacion deberias de contar un un unico periodo uniforme y con la misma intensidad.
Se dice que los efectos anochecer y estos lo que hacen es extresar a los animales.
#14
contraste de iluminacion ninguno,soy de los que piensan empezar la luz mas suave,eso de nada mas encenderse meterles ese fogonazo de luz salen corriendo los peces,lo tengo comprovado,de esta manera estan tranquilos,eso ya cuestion de gustos,yo procuro que mis peces esten tranquilos,todo poco a poco
#15
Un bonito acuarios y bonita evolución.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: